Esta es la identidad de la tercera persona famosa que ha provocado la ruptura de Fani Carbajo y Christofer

Esta es la identidad de la tercera persona famosa que ha provocado la ruptura de Fani Carbajo y Christofer
Sin comentarios

Después de mil quinientas infidelidades por parte de Fani Carbajo a Christofer (eso sí, ante toda España, sin esconderse) y cuatro meses de matrimonio, los exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' han puesto fin a su relación de nueve años aunque él se niegue a aceptarlo. Así lo comunica la famosa '¡¡¡Estefaníaaaa!!!' en su canal de Mtmad llorando a moco tendido.

"Llevo una época bastante jodida y muy complicada. No estoy bien. Hace unos días me dio un ataque de ansiedad a las cinco de la mañana tan fuerte que me asusté", comenzaba explicando la madrileña ante la cámara del Youtube de telecinqueros que tantos salseos nos regala.

Fanicarbaj 304818323 147660900938043 4936379799702000085 N

La influencer asegura que esta ruptura es la definitiva: "Lo que no voy a hacer es marear la perdiz. Creo que esta decisión que he tomado, por mucho que me duela, no hay vuelta atrás. No puedo seguir tapando cosas. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", ha asegurado Fani Carbajo.

Portada Tentaciones T

Ahora Rafa Mora se ha atrevido a poner nombres y apellidos a la tercera persona que habría frustrado que esta historia de amor tan sana y sin apenas sobresaltos haya podido florecer.

"Coincidieron en un local. Rubén ya no tiene pareja y según dicen las malas lenguas, hubo un 'roneo' brutal. No sé la situación de Fani, pero Rubén sé que está soltero y según me cuentan, subió mucho la temperatura entre los dos", ha garantizado el colaborador de 'Sálvame' señalando directamente precisamente al primer tentador con el que Fani es infiel a Christofer en 'La Isla de las Tentaciones'.

Temas
Inicio