Fani y Christofer, de 'La Islas de las Tentaciones', rompen para siempre: este es el verdadero motivo

Fani y Christofer - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fani y Christofer han roto por decimoquinta vez en su relación. Desde que los conocimos en 'La Isla de las Tentaciones', la pareja ha demostrado tener una relación tan inestable como el calendario de Víctor Sándoval en 'Sálvame'. Ambos decían amarse por encima de todas las cosas, pero su historia demuestra lo contrario.

Si existe un ejemplo de relación para NO seguir es esta, la de Fani y Christofer. Ella le engañó con el primero que se le cruzó en 'La Isla de las Tentaciones', y meses después, en 'La Última Tentación', se comió el boquino con Julián sin ningún remordimiento

Después de aquello, Christofer y Fani continuaron con su incomprensible relación. Nadie sabe cómo ni por qué, pero así fue. Eso sí, no fue ella la única malvada en esta película. Al parecer, Chris estuvo liado con otra señorita durante seis meses mietras salía con Fani, y esta le perdonó cuando descubrió el pastel.

Ahora, ha sido Fani la que ha anunciado la ruptura definitiva a través de Mtmad: "Lo que no voy a hacer con mi vida es marear la perdiz (...). Creo que esta decisión que he tomado, por mucho que me duela, no hay vuelta atrás", asegura.

Fani y Christofer - Instagram
Fani y Christofer - Instagram

"Hicimos nueve años el 23 de octubre, pero yo no tenía ganas de celebrarlo. Es buen padre con Emilio, me ayuda mucho en casa con él, jamás voy a decir una mala palabra de él, pero me está pasando factura con él", comenta Fani a lágrima viva.

"Llevo mucho tiempo callándome esto por miedo al qué dirán, al qué pensarán. Por miedo a si me critican o no, si me creen o no, pero no podemos vivir con miedo", decía convencida. Es evidente, muchacha está hecha trizas, pero... ¿Cuál es el verdadero motivo de la ruptura? ¿Qué ha llevado a Fani a tomar la decisión?

Fani y Christofer - Instagram
Fani y Christofer - Instagram

A juzgar por su historia, este solo es un capítulo más de un novela plagada de idas y venidas. Aunque Fani asegura que se trata de algo definitivo, todo apunta a que la historia no termina aquí.

Comentarios cerrados
Inicio