Publicidad

Esta es Laura Rubio ('La Voz'), la nueva ilusión de Pablo López: Presentada en sociedad a lo Alfonso Merlos y extrabajadora de María Teresa Campos

Esta es Laura Rubio ('La Voz'), la nueva ilusión de Pablo López: Presentada en sociedad a lo Alfonso Merlos y extrabajadora de María Teresa Campos
Sin comentarios

Mientras que Pablo estaba muy ocupado aporreando su piano como si se acabara de pillar los dedos con la tapa y se estuviera retorciendo del dolor (como ocurre siempre que lo toca), el amor estaba también golpeando su puerta con fuerza. Y es que era cuestión de tiempo que, con la poesía en verso libre de la que tira en sus coachings de 'La Voz', una de las participantes quedara rendida a los encantos del bohemio y seductor cantante de voz aguardentosa. El amor es ciego, como las audiciones de su programa.

Corría el mes de abril de 2020 (el Pleistoceno pandémico). Pablo López estaba presentando su gira 'Unikornio' en 'El Hormiguero', cual estrella del rock confinada, cuando sucedió lo que hoy se conoce como un 'Alfonso Merlos' en toda regla. Podríamos denominarlo en este caso el 'Loplace' (López + Merlos Place).

Lo sé, no hay que pasar por alto el nombre de su última tourné, con el que acaba de decaer muchísimo el nivel de rockerismo del asunto. Más que de algo de Pablo, parece que estemos hablando de un álbum de fotos con purpurina y súper castillos de princesas desplegables de Aless Gibaja, por mucha 'K' que le ponga al caballito con cuerno para hacerse el guay, como cuando de chicos escribíamos 'Ola K Ase'...

En fin, al tema, al cancaneo fino. Al fondo del salón apareció una chica que intentaba grabarle con el mismo disimulo con el que un elefante podría hacer de satisfyer succionando con su trompa: ninguno. Muchos aventuraban en Twitter (la casa virtual donde viven todos los cuñados/as entendidos de España) que podría tratarse de Laura Devesa, la ex de Pablo que iba a visitarle a 'OT' cuando Risto le definía como un cantante de cruceros que no va a llegar a ninguna parte. Nanai de la china, esta es otra Laura, una de de las concursantes a las que le prometió la luna y luego le dijo que se conformara con una medianoche con Nutella (como pasa con todas las relaciones).

Pero claro, ¿quién se iba a poder imaginar que en realidad se trataba de una de las concursantes de 'La Voz'? ¡Qué escándalo! Y mira que Pablo Motos le preguntó si tenía el corazón ocupado... ¡Un profe con su alumna! Digno de versión musical de 'Física o química' en 'Atresplayer', que es donde los de Antena 3 ponen todo el producto de calidad mientras que los pobres nos tenemos que comer novelas turcas 24/7. ¡Qué mal está el patio (como diría Pablo)!

La elegida (en su equipo en 'La Voz 2017' y en su vida en 2020), por la que Pablo se da la vuelta en sus revolcones a ciegas, se llama Laura Rubio, con la que podría estar saliendo el cantante desde el confinamiento. Ambos han sido muy discretos con su relación hasta ahora, aunque sí que han subido fotos muy parecidas a sus historias de Instagram, pero separados, como si fueran dos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' después de la grabación del programa intentando no hacer spoilers, tal y como indica 'ABC'.

Img Dsorolla 20210126 234327 Imagenes Md Otras Fuentes Laura Rubio 2 Kcjf U491765766423jwd 572x322 Mundodeportivo Web Laura Rubio en 'La Voz 2017'

Pero atención porque el gran triunfo profesional de Laura no ha sido participar en el show musical donde destruyen los sueños de una veintena de cantantes amateurs por programa, ni mucho menos haber robado el corazón del artista malagueño, ya que la joven fue vocalista de uno de los grupos más emblemáticos e importantes de nuestro país (por lo menos para la población de riesgo), esos que cantaban en riguroso playback 'El chacachá del Tren' mientras que el equipo de María Teresa Campos (que entre todos sumaban unos 3000 años) aplaudían al compás y dando saltitos, coreografía homologada por los mejores hoteles de Benidorm... ¡Sí, ladys and gentlemans, Pablo López está saliendo con una de los 'Supersingles'!

Ya hemos descubierto el pasado oscuro de la novia de Pablo López, así que ahora nos toca indagar en la otra gran cuestión de este asunto. ¿Tiene el artista un fetiche las Lauras? ¿Buscará una Laura Pausini, compañera de programa, coach sentimental y lectora de horóscopo diario, en su vida? Y lo más importante, ¿tiene la misma obsesión que Alba Carrillo por los deportistas cuyos nombres empiezan por 'F' (Fonsi Nieto, Feliciano López...)? Bienvenidos a la 'nave del puterio'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio