Te contamos con quién vive Almudena Cid tras la mudanza de la casa que compartía con Christian Gálvez

Te contamos con quién vive Almudena Cid tras la mudanza de la casa que compartía con Christian Gálvez
Sin comentarios

En el ranking (tan disputado) de rupturas traumáticas para los grandes creyentes del amor celebrity, sin duda, la de Christian Gálvez y Almudena Cid sitúa uno de los primeros puestos junto a la de Sandra Barneda y Nagore Robles. Sobre todo, teniendo en cuenta el poquito tiempo que ha tardado en "florecer" (como dice el de 'Pasapalabra') su nuevo amor con Patricia Pardo, la sustituta de Ana Rosa que ha conseguido okupar su programa, pero no cambiarle el nombre ('El Programa de Patricia' no tiene tanto tirón).

Paseo romántico Christian Gálvez y Patricia Pardo - Semana
Paseo romántico Christian Gálvez y Patricia Pardo - Semana

Este miércoles 16 de marzo, el paseo romanticón dominguero de los presentadores de Mediaset ha ocupado la primera plana de las principales revistas del cancaneo mientras que Almudena Cid llevaba a cabo la mudanza, ese momento en el que, de repente, todos tus amigos están ocupados y (aunque les encantaría) no pueden ir a ayudarte a bajar muebles por las escaleras.

La gimnasta ha desalojado este fin de semana el que un día fue su hogar, donde jugaba tranquilamente al Animal Crossing en la Nintendo Switch con su churri, en Boadilla del Monte. Sin embargo, 'El Español' asegura que Almudena llevaba más de tres meses viviendo en otro lugar para alejarse del hombre que le ha hecho sentir "tan engañada", tal y como declaró ella misma en una entrevista concedida a 'ABC'.

Aunque Gálvez le ofreció "quedarse el tiempo que necesitara", ella decidió poner distancia física a esta versión concursera televisiva del 'Dr. Jekyll y Mr.Hyde': "No sé con quién estuve", declara Cid sobre su exmarido.

Almudena se fue de casa pensando que era una crisis pasajera por eso se fue "con lo imprescindible" de su vivienda de casada. Al ver que Christian ya ha rehecho su vida, algo que ella no vino venir, ha decidido realizar la mudanza definitiva.

¿Dónde se ha estado alojando Almudena?

 

'Jaleos' ha publicado que la actual colaboradora del 'Socialité' glamouroso de TVE con Anne Igartiburu al frente ('Corazón') ha estado quedándose en casa de sus padres y con algunos amigos. Según cuenta, personajes conocidos del círculo cercano de Almudena Cid como Melani Olivares, Daniel Muriel y Candela Serrat le han ofrecido su casa para poder llorar a mocarro suelto sin preocupar a sus progenitores.

Actualmente, según ha podido confirmar el medio anteriormente citado, Almudena Cid está buscando piso en el centro de Madrid. Su principal requisito es que esté cerquita de todo el meollo, con su buen tráfico y contaminación. Aunque, sin duda, lo que más busca ahora la medallista olímpica es que se cumpla la profecía de Ayuso cuando afirmó que en la capital uno nunca se encuentra con su ex.

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio