Almudena Cid pierde los papeles en mitad de un bar y pone a parir a Christian Gálvez

Almudena Cid pierde los papeles en mitad de un bar y pone a parir a Christian Gálvez
Sin comentarios

Almudena Cid no está en su mejor momento. Tras descubrir el romance que Christian Gálvez mantiene con Patricia Pardo, la gimnasta está totalmente trastornada. No se lo esperaba, creía que lo suyo con el que fuera presentador de 'Pasapalabra' se trataba de un tiempo, de un descanso, y que volverían a encontrarse. Pero de eso nada, monada. Gálvez ha rehecho su vida junto a una conocida periodista y Almudena está flipando el colores.

El programa 'Socialité' sacaba a la luz este fin de semana las imágenes más impactantes de Almudena. En mitad de un bar de la capital, puede verse a la muchacha bastante afectada tras su ruptura. Con la cara desencajada y articulando aspavientos algo agresivos, la ex pareja del comunicador hacía público su cabreo ante decenas de clientes.

"Yo no sabía nada. Le decía estate tranquilo, ten un poco de paciencia, date un año... Yo lo he ido acumulando ahí. No estaba siendo fácil porque yo lo he pido acumulando ahí", confesaba la gimnasta en su charleta junto a Melani Olivares.

Almudena Cid
Almudena Cid la lía en un bar de la capital - Socialité

"Lo dejamos y yo me quedé como... nos habíamos dando un espacio y me dices esto. O sea, me mandas un ramo de flores...", comentaba Almudena bajo la atenta mirada de la actriz de 'Aída', que flipaba en colores al enterarse de todo aquello.

A juzgar por las palabras de la joven, todo apunta a que la relación de Gálvez y Patricia Pardo le ha pillado de imprevisto. Almudena estaba convencida de que Christian era el hombre de su vida, e incluso durante los últimos meses, cuando la crisis era evidente, seguía convencida de que aquella mala racha terminaría y serían felices juntos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio