Estas son las perlitas de Jesús que han indignado a Marina en la primera hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 3': "Yo también voy a ser muy perra"

Estas son las perlitas de Jesús que han indignado a Marina en la primera hoguera de 'La Isla de las Tentaciones 3': "Yo también voy a ser muy perra"
Sin comentarios

Marina ha llegado a la primera hoguera de 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo)' con ganas de ver a un Jesús que esté divirtiéndose, según contaba. Y claro, pues lo que diga Marina, certificado de calidad del salseo asegurado (con un hielo, ella se las apaña), ha recibido un poco de su misma medicina, que ella también se lo está pasando 'de fábula' (Caperucita Roja) con Lobo.

La protagonista de esta edición, que suda ácido hialurónico, se ha hecho un Mayka en toda regla al oír eso de "hay más imágenes para ti": olvidando todo lo que hace ella en 'Villa Montaña' con Isaac y centrarse en las tonterías que hace su novio en 'Villa Playa'.

Además, la sevillana ha estado comparando todo el tiempo la actitud de Jesús con la de su hipotética Marina (una que se ha inventado en su cabeza) que se ha tirado todos estos días rezando un Rosario al Gran Poder (en vez de yendo por el rosario de la aurora), comiendo copas Danone (en vez de beberse unos copazos) y jugando al 'Uno Attack' (en vez de al 'Attake a Uno' de los tentadores).

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 13 33 52
Marina cuando piensa en el Lobo

En el primer vídeo, Jesús ha soltado varias perlitas dignas de los mejores últimos asientos del bus de una excursión de adolescentes salidos. "En tiempos de guerra, todos los agujeros son trinchera. ¿A qué vengo, a jugar a las canicas? No, tengo que ser yo. Ya después, lo que me pase no está en mi mano", es una de las citas más destacables de este filogólfico.

Además, el sevillano, como buen vocalista de 'los Jackson Five' del 'Todo a cien' (los chicos), ha sido el encargado de verbalizar los mejores brindis de esas juergas que tanto sufro desde que me he fijado que se llevan los vasos de cristal a la piscina. ¡Qué peligro!

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 15 22 54
Villa Playa brindando con la casa de Bob Esponja

"Arriba, abajo, al centro y pa' dentro. El que no apoya, no folla. Vamos a disfrutar, vamos a pasárnoslo bien y vamos a ser un poco perros" decía Jesús como gran ejemplo del 'chinchín' que nunca debemos hacer en las Nocheviejas familiares.

Marina se ha quedado ojiplática al ver cómo su novio está más suelto que con falda escocesa y sin calzones. "Me ha sorprendido, no me lo imaginaba tan abierto. Yo pensaba que él estaba enamorado de mí y que magia, por su parte, había", ha respondido la sevillana a las conversaciones del traviesín de su churri con Nahia.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 15 20 44

El comentario que más turuleta ha dejado a Marina ha sido el de la trinchera, "delante de diez solteras". Además, la pokevolución de Marina (porque no tiene nada que ver físicamente con la que fue) ha aventurado: "Si yo llego a decir eso, se me consideraría "la más x (ya sabéis lo que sigue) de España", decía antes de saber la que se iba a liar con su famoso vídeo.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 15 19 51

¡Qué caprichoso es el destino! Le ha dado la razón a la clarividencia de Marina en la grabación. ¿Qué sabía ella que su novio Jesús la había llamado "perra" en su hoguera? ¿Es que acaso se olía ya también que iba a rular su vídeo metiéndose en la boca del Lobo dando lugar a esta edición de 'La Isla de las Filtraciones'? Muy raro todo, como cuando un perro (que de esto va la cosa) se pone a ladrarle a la pared sin sentido.

No sé quién podría desear tener enemigas con las amigas que tiene Marina, que una por una se han encargado de flipar en colores en voz alta sobre las imágenes de Jesús, parafraseando todas y cada una de las frases emitidas por la boquita del sevillano. Vaya, como si estuvieran estudiándolas juntas porque les caen en el examen de 'Conocimiento del Medio' (del medio cornudo, claro).

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 14 30 16
Entre el que quiere ser perro, la que hace perrerías, el de la custodia del perro y la que dice que hombres hay muchos. pero perros como el suyo solo uno... ¡Esto parece 'La Patrulla Canina'!

Marina ha ido incrementando su enfado hasta amenazar a su novio: "Tranquilo, que yo también voy a ser muy perra". La sevillana ha manifestado que se siente muy absurda al ver lo "suelto" que está su novio porque ella está "frenándose" y "cortándose" con Lobo... Pues hija, yo creo que lo único que se te ha podido cortar ha sido la digestión de tanta fiesta o la mayonesa de... Bueno, que estáis los dos igual de despendolados.

La otra "amiga" de Jesús

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 14 56 22

En otras de las imágenes se podía ver a Jesús en el jacuzzi confesando tener una amiga que le hace masajes en la cabeza (no ha especificado más) de lo más estimulantes, como apoyarse en la pared de la piscina de donde sale el chorrito: "Me deja loco". Vaya, un poco más y se hace un Isabel Pantoja poniendo a sus "invitadas" a trabajar modo masajeadoras, como el cachibache ese con forma de araña que venden en los mejores bazares chinos por 2 euros.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 14 58 54
Reacción de las chicas al comentario de Jesús sobre "la otra amiga que le hace unos masajes que le dejan to' loko"

"Lo mismo se lo inventa, porque él es muy de inventarse las cosas", ha contestado Marina, que cree que su novio tiene miedo a quedar por debajo de ella en esta competición del gran slalom del mamoneo: "Eso es lo que le molesta a él, que sea yo misma y le haga sombra", ha dicho desafiante .

Marina ha continuado con su rondita de amenazas asegurando que ella "también se lo va a pasar por bien". Sí, ya va siendo hora porque, hasta el momento, la pobretica estaba sufriendo. "¿Hay algún vídeo en el que se acuerde de mí y me mencione o algo?", preguntaba cayendo en la cuenta de que, efectivamente, han entrado en pareja al concurso.

En la última parte de la trilogía 'Jesús del Caribe y las perlitas que ponen negra a su novia', se podía ver como el que tiene carilla de gamberro y su tentadora favorita hablaban de los altibajos de su relación de cinco años con Marina: "La magia de los primeros meses nunca vuelve. No confío en nadie, confío en las personas, pero no en el demonio que llevan dentro", decía el de 'Villa Playa'.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 15 29 17
Jesús charlando con Nahia sobre el cambio climático y el calentamiento global (el de sus cuerpos, claro)

Marina ha zanjado su hoguera explicándole a Sandra Barneda que no es que Jesús no confíe en las personas, sino que no confía en él mismo. La sevillana ha asegurado que este suele cuestionarla cuando se pone un escote y que, en su relación, le faltan muchas cosas por culpa de esa mentalidad tan retrógrada de su novio:

"Lo peor de todo es que si me pongo cañón, me la lía. Partiendo de la base que él no sale conmigo a ningún lado porque, para él, la discoteca no es un sitio para llevar a las novias, solo a los amigos. No sé lo que es salir con mi pareja a bailar y a reírme", ha sentenciado Marina al ver la complicidad que existe entre Nahia y Jesús, pero también dándose cuenta de qué es lo que necesita ella (a Isaac Torres).

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 15 32 04

Vía | Mitele Plus

Temas
Inicio