¡Me quedo 'frousen'! Marina e Isaac (Lobo) se dan su primer beso y hacen sonar la alarma en 'La Isla de las Tentaciones 3'

¡Me quedo 'frousen'! Marina e Isaac (Lobo) se dan su primer beso y hacen sonar la alarma en 'La Isla de las Tentaciones 3'
Sin comentarios

España solo ha conseguido estar haciendo algo a la vez en tres ocasiones (sin contar las Campanadas, que eso ya nos desgrava y todo): con el gol de Iniesta, con los aplausos a las 20:00h por los sanitarios y el día de la filtración del vídeo sexual 'Marina en la boca del Lobo' en la alcoba oscura de 'La Isla de las Tentaciones 3'. Un spoiler nacional que ha hecho que estemos más pendientes de las reacciones de Jesús que de lo que realmente haga la sevillana con Isaac (ya lo hemos visto todo de ellos, literalmente).

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 17 16 48

Ya no hay más imágenes filtradas para ti, pero sí que las hay de esas con las que nos conformábamos antes: sábanas moviéndose, calentones en el chorrito de la piscina, jueguecitos sexuales (como los llama Lucía)... Ha sido precisamente en unas de estas actividades extraescolares de la tentación donde se ha producido, hasta ahora, el mayor acercamiento físico entre Marina y Lobo. ¡Isaac, la boquita congelá! (leer con el tono de Lucía diciendo "¡Manué, la manita relajá!"

Marina, aparte de ser una concursante que promete ser gloria bendita, ya nos ha dado frases célebres que van a llevar de cabeza a su novio a la hoguera (y nunca mejor dicho). La tía ha tenido la valentía de decir "yo pienso que el sexo está sobrevalorado, prefiero el tonteo al mete y saca" delante de Isaac, que va 'a saaco' y está a punto de escayolársela de las ganas que le tiene a la sevillana.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 17 17 13

Y es que Marina, la chica de pestañas (y casi cualquier cosa) postizas de un gran coeficiente en magnetismo social, tiene muy claro que su relación con Jesús ya está apagada o fuera de cobertura para siempre. Ella tiene puesto el modo avión para subirse a las nubes con su lobo feroz precoz, puesto que estamos en el segundo programa y ya tienen actitud de novios: "Mi destino me está diciendo que necesito un cambio de vida ya", ha soltado la filósofa del inhumanismo (con su novio Jesús al menos) reclamando la caña que le da Isaac.

La sevillana, como buena monitora del 'Camp Porn' de República Dominicana, ha tenido el arte y el descaro de poner a todos los concursantes en círculo para jugar para pasar un buen e inocente rato de diversión. Y todo para justificar su primer magreo con Isaac... ¡Si es que hay que quererla! Capaz es de haber amañado la botella para que les tocara juntos pasarse el hielo con los boquinos y jalarse con pasión delante de todos sus convivientes (por eso pueden hacer fiestas) cual protas de una novela turca. ¡Que quiten ya la bazofia esa de 'Love is in the Air' y que nos pongan la versión picantona de 'Caperucita Roja' que se traen estos dos! Yo ya lo veo, Vasile... Y 'Como un Lobo' versión Miguel Bosé como canción de la cabecera.

Captura De Pantalla 2021 01 28 A Las 21 54 22

Este primer acercamiento lascivo, besito de esquimal con un poquito de mezcla de alientos, morreo de leones marinos (o cómo queráis llamarlo), aunque pueda parecer solo un juego ("¡Es un juego, Melyssa!"), ha sido el encargado de desprecintar la bocina del pecado. Esta ha sido la primera vez que ha sonado la sirena del cancaneo, la alarma de la agonía o, lo que es lo mismo, el toque al móvil de Jesús, que ya sabe que cada vez que suene es porque va a pillar por algún lado en la próxima hoguera. ¡Pero ni de broma la última! Con el ritmo que llevan, esto va a ser una ambulancia constante. ¡Ya lo veréis!

Vía | Mitele Plus

Temas
Inicio