Este es el nombre que ha elegido Lucía Sánchez para su bebé que tiene indignadísimo a Isaac Torres

Este es el nombre que ha elegido Lucía Sánchez para su bebé que tiene indignadísimo a Isaac Torres
Sin comentarios

Lucía Sánchez (AKA, la patrona de "la manita relajá") se va a convertir en mami primeriza en pocos meses del que fuera su amante bandido, y el de media España, Isaac Torres. Aunque estos dos van a criar al churumbel por separado ya que si se unieran bajo un mismo techo, sería cuestión de tiempo que se lanzaran los pañales cargaditos de felicidad al careto del otro, ambos están súper ansiosos por la llegada de la criatura.

La tentada más salá de 'LIDLT' ha utilizado su canal de 'Mtmad' para salsearnos cómo está llevando eso de tener a un mini lobezno, ya que el padre del chiquillo ruge al apodo de "Lobo", en la tripita y el por saquito que le está dando: "En la última ecografía todo ha salido perfecto. El niño no se estaba quieto, parecía que estaba como bailando. Me han vuelto a hacer todas las pruebas y está todo perfecto. Todavía no está cogiendo peso, no tiene grasa y es más normal que se le vean los huesos más marcados", ha expresado la tertuliana, alegando que "me voy a dirigir al bebé como el niño, aunque no sé todavía el sexo".

Captura Web 5 5 2022 142459 Www Google Es
Lucía Sánchez en su canal de 'Mtmad'

El lobito de la influencer va a ser un renacuajo súper cuqui y esperamos que tenga el mismo arte y poderío que su progenitora: "La médica me ha dicho que mi niño va a ser chiquitito, o sea que pesará unos 3 kilos. Nada que ver conmigo porque yo pesé cuatro kilos y medio".

La Belén Esteban en prácticas (dado su afán a soltar por la boquita todo lo que se le antoja) se encuentra en la semana 14 de embarazo y ya tiene pensados algunos nombres para su pequeño/a: "Yo tengo los dos nombres elegidos. Uno de niño y otro de niña, pero no lo voy a desvelar todavía. Voy a decir unos nombres y entre esos está. Para el niño me gustan Martín, Rodrigo y Mateo. De niña me gustan Jimena, Manuela y Mía", ha sentenciado la colaboradora, vaya, que aquí la opinión de Isaac ni pincha ni corta.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio