Ester Expósito, fuera de sí, destapa cómo es su verdadera relación con Vinicius Júnior

Ester Expósito, fuera de sí, destapa cómo es su verdadera relación con Vinicius Júnior
Sin comentarios

Abróchense los cinturones porque Ester Expósito tiene un berrinche y de los buenos. Fue el pasado lunes cuando os cotilleamos que la diva oficial del panorama nacional podría tener un rollete sabanero con el futbolista Vininius Júnior.

Este rumor calenturiento se originó cuando el madridista comentó la foto instagrammera de la intérprete. En la misma, aparecía que ella se encontraba en Madrid pero sus últimos stories destapaban que Expósito andaba pasándolo padre en Miami Beach.

Además, Jr. también se hallaba en el territorio de los morenos caribeños perennes y las dentaduras 'Profident' tal y como señaló en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Captura Web 15 6 2022 125234 Www Poprosa Com
Comentario de Vinicius en el post de Expósito - Instagram

Estamos de acuerdo en que no son pruebas dignas del 'CSI' ("Maiami", en este caso) pero por menos dos celebs han acabado en boda. La que ha roto todas nuestras ilusiones sobre un nuevo affaire de película entre un futbolista y una actriz ha sido la propia Ester al subir una historia con un escueto pero revelador "Fake News". Vaya, que entre estos dos no hay ná (de momento...)

Captura Web 15 6 2022 12575 Www Instagram Com
Story de Ester Expósito - Instagram
Temas
Inicio