Laura Escanes se pronuncia sobre su morreo con Álvaro de Luna y esta es la reacción de Risto Mejide

Laura Escanes se pronuncia sobre su morreo con Álvaro de Luna y esta es la reacción de Risto Mejide
Sin comentarios

Ayer, a primera hora la hora de la mañana, salía a la luz la exclusiva de la semana: Laura Escanes y Álvaro de Luna son algo más que amigos. En concreto, son dos "amigüitos" que comparten confidencias, besos y caricias. Lecturas los pilló en pleno morreo adolescente en Tenerife, y tras salir a la luz las imágenes, la 'influencer' se ha pronunciado al respecto.

Muy probablemente, Laura amaneció ayer con una mala leche de las que no se aguantan. Un mes después de romper con Risto, algún paparazzi espabilado siguió sus pasos y descubrió su secreto mejor guardado: tiene un rollete con Álvaro de Luna. La 'instagrammer' se negó a dar explicaciones ante su legión de 'followers', pero no pudo evitar enfrentarse a las preguntas de la prensa.

Anoche, Dulceida presentaba en Madrid su primera docuserie. La tía se ha hecho un 'Georgina' en versión light, y sus amiguísimas del sector del postureo (Escanes entre ellas), acudieron a la 'premiere' vestidas de gala. Laura no tenía escapatoria. Sabía que los medios le preguntarían sobre las polémicas fotos, y contestó.

Laura Escanes - gtres
Laura Escanes en la 'premiere' de Dulceida - gtres

"Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración. Entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada. Van a seguir saliendo titulares y cada uno se va a montar la historia que quiera. Yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila. Poco a poco", comentaba.

Por un motivo u otro, la muchacha se niega a admitir que tiene un rollete con Álvaro de Luna. Quién sabe, puede que quiera mostrarse cauta para hacer el menor daño posible a su ex pareja, aunque ya es tarde. Según Informalia, Mejide tiene el corazón roto desde que conoce la noticia.

Temas
Inicio