EXCLUSIVA: Lola Índigo y Marc Seguí, nueva pareja bomba del panorama musical

EXCLUSIVA: Lola Índigo y Marc Seguí, nueva pareja bomba del panorama musical
Sin comentarios

Marc Seguí está como un niño en Toysarás y Lola Índigo como una niña de la escuela mandándose notitas con el guaperas de clase. Según ha podido saber esta revista en exclusiva, los cantantes no son Goku, pero están en una nube de enchochamiento a pesar de la pandemia de desamor que están experimentando los famosos últimamente con tanta ruptura. Lola y Marc están juntos.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación públicamente, todo apunta a que la pareja llevaría un tiempo conociéndose y paseando su amor por las calles y discotecas de Madrid, donde tanto Mimi (Lola Índigo) como Marc Seguí no esconden sus muestras de cariño al más puro estilo Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, con la diferencia que a ellos a la única monarquía con las que se les puede relacionar es porque sean considerados los reyes del mambo.

Tal y como nos han revelado en exclusiva a Poprosa.com fuentes directas, Marc Seguí acudió el pasado viernes 28 de enero a la sala madrileña La Riviera para apoyar a su churri Lola Índigo, que reventó caderas con una espectacular actuación en directo para todos los fiesteros que compraron la entrada para la discoteca. La artista interpretó varios temas de su meteórica carrera mientras que su bombón de licor la esperaba en el reservado.

Tras haberse dejado el pulmón, quince kilos y dos paquetes de pestañas postizas con sus coreografías centrifugadoras durante la actuación, Mimi se relajó en la zona VIP de la discoteca junto a Marc Seguí, con el que se le pudo ver pelando la pava, dándose besitos, morreos y bailes de perreo hasta gastar los tejidos de sus pantalones modernitos. 

De hecho, según nos cuentan, el cantante de 'Tiroteo' se refería a Lola Índigo como "mi novia". Vamos, que podemos deducir que ya han pasado la barrera del pedo y ambos tienen su propio cepillo de dientes en la casa del otro, aspectos fundamentales para que podamos estar hablando de algo serio.

Son contadas las veces que Marc y Lola han sido cazados por los paparazzis juntos. Sin embargo, los rumores de una colaboración musical y el apoyo incondicional de forma pública por parte de Mimi al artista tras detonarse la polémica a raíz de sus tweets homófobos sitúan a la pareja como grandes amigos desde que sus respectivas carreras musicales comenzaran a despegar.

Temas
Inicio