Publicidad

Fani Carbajo confirma su ruptura con Christofer (y él reacciona haciendo 'borrón')

Fani Carbajo confirma su ruptura con Christofer (y él reacciona haciendo 'borrón')
Sin comentarios

El amor, como el Covid-19, está en el aire. Aunque, de vez en cuando, llega una ventisca más fuerte que la de un secador de peluquería y se lo acaba llevando a cualquier otro rincón, y con tus recuerdos partirá, lejos de aquí. Vale, estamos un poco sentimentales, pero es que esta noticia nos ha tocado la fibra sensible.

Es oficial. Fani Carbajo y Christofer, después de tantos ahora sí, ahora no, después de tantos platós, después de tantos "no sabemos"... han roto. Hagamos una reunión por Zoom para llorar todos juntos, por favor. E invitamos a Rubén, a ver qué tiene que decir al respecto...

Ella misma ha sido quien ha confirmado que ya no están juntos. Fue ayer por la noche, durante el estreno del musical 'Resistiré' en Madrid. Que la Fani es mucho de apoyar la cultura y más en los tiempos que corren, lo sabemos todos. Eso sí, menuda ironía el título del musical. Menuda ironía.

Monica Naranjo Gif

"Mi relación con Christofer ahora mismo está rota", aclaró. "No estamos juntos, no estamos en nuestro mejor momento, se fue de casa, pero bueno, poco a poco, a ver qué ocurre al final", añade. Cómo es esta relación, por favor, que parece un programa de televisión antes de irse a publicidad, siempre dejando la tensión en el punto justo.

Christofer Fani Carbajo

Aunque Christofer aún no se ha pronunciado, sí que ha hecho borrón en Instagram, dejando sus publicaciones a cero, borrando el pasado, un nuevo renacer, un nuevo Christofer... Que fue operarse las orejas, y ahora ve la vida de otro modo.

Christofer Gif

Sobre una segunda oportunidad, Fani no lo sabe. Ahora mismo necesita "estar bien, pensar en mí, luchar por mí y por el peque". Ella es de la opinión del be water mai fren, que pase lo que tenga que pasar: "Si tenemos que estar juntos pues para adelante y si la vida nos separa, no podemos hacer otra cosa".

Ver esta publicación en Instagram

3,2,1... rec ❤️

Una publicación compartida de ΣƧƬΣFΛПIΛ💖 (@fanicarbaj) el

Eso sí, asegura que le echa de menos. "Son ocho años" y tienen muchos "amigos en común". Y, además, está el niño. Que, aunque el padre es una pareja anterior de Fani, ocho años dan para cogerle cariño a tito Christofer. "El peque le quiere seguir viendo", asegura.

"Estar en el sofá, mirar a tu derecha y ver que esa persona con la que has compartido tanto ya no está, duele", añade. Duele, sí, Fani, eso no lo discutimos... Pero ¿y el gustito que da saber que te puedes tumbar a todo lo largo del sofá? ¿Qué? De eso poco se habla.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios