Fernando Alonso anuncia orgulloso su relación con esta famosa periodista deportiva: así es la nueva novia del piloto de Fórmula 1

Fernando Alonso anuncia orgulloso su relación con esta famosa periodista deportiva: así es la nueva novia del piloto de Fórmula 1
Sin comentarios

Sabíamos que el cuello de Fernando Alonso es capaz de dilucidar los años de su dueño a base de anillos, ya que ha sido reconocido como tronco por la humanidad, pero no si era capaz de aguantar el peso de todo el quebradero de cabeza que supone iniciar una relación. Dar lo mejor de uno mismo, aguantarse las flatulencias, pensar todo el rato en la otra persona... ¡Es agotador! En cambio, el piloto de 40 años parece haber recuperado la ilusión con la periodista deportiva Andrea Schlager tras su ruptura con Linda Morselli, la modelo italiana con la que llevaba cinco años.

El central noviero asturiano conoció a la periodista a pie de pista. Andrea Schlager cubre los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP, donde estrechó lazos con nuestro orgullo patrio al volante (después de Matías Prats por los seguros, claro). Ahora, Fernando Alonso ha querido confirmar su nuevo noviazgo con la reportera a través de varias fotos e historias de Instagram. Ella ha hecho lo mismo disfrazando a su gata Bety con el casco del piloto: "La seguridad es lo primero", bromeaba.

Alonso Novia Nueva

¿Quién es Andrea Schlager?

Esta guapérrima periodista deportiva con nombre de cerveza rubia de centroeuropa tiene 39 años, nació en Austria y es uno de los rostros más reconocidos de televisión para los aficionados en Fórmula 1 y MotoGP. Un viejo patrón deportista-entrevistadora que ya Fernando Alonso siguió durante su relación con Lara Álvarez, ¿quién nos dice que no veremos a Andrea dentro de unos añitos presidir las nominaciones en la Palapa de 'Supervivientes'?

 

Por las stories que ha compartido Fernando Alonso, sabemos que Schlager es una gran aficionada a la hípica (así como a todos los deportes que supongan hacer carreras subidos a algo) y amante de los animales, ya que en una de cada tres fotos sale con su perrito, un caballo o su gatito. La periodista desarrolla gran parte de su carrera para la televisión austriaca gracias a la que comparte una preciosa amistad con el piloto Christian Klien.

 

Temas
Inicio