Novio en Honduras y un posado explosivo: Lara Álvarez deja a todos boquiabiertos tras estrenar 'Supervivientes'

Novio en Honduras y un posado explosivo: Lara Álvarez deja a todos boquiabiertos tras estrenar 'Supervivientes'
Sin comentarios

Como cada año, Lara Álvarez ha puesto rumbo a Honduras con la mejor de las sonrisas (y el mejor de los tipazos). Porque sí, sabemos que todos los cuerpos son bellos y tienen licencia para habitar este planeta, pero los abdominales de la presentadora son de otro mundo. 'Supervivientes 2022' arranca con una Lara explosiva, feliz y enamorada de un apuesto trabajador del reality.

Hace unas semanas, la presentadora hacía su clásica aparición en el aeropuerto de la capital. A cara lavada, en chándal y con una ffp2 que ocultaba su rostro, Álvarez ponía rumbo a los Cayos Cochinos para dar inicio al reality más esperado. Ahora, con el concurso ya en funcionamiento, Lara se ha hecho público su primer posado de la edición.

Con una faldita corta y un arnés de lo más provocador, Lara presentaba la segunda de las galas, dirigida por Ion Aramendi desde el plató. En Instagram, Álvarez colgaba la foto que pronto podría hacerse tan viral como el guarrazo de la Esteban. "Cada día más salvaje", "Divina siempre",  "Belleza"... comentan algunos de sus seguidores.

 

Además, Lara podría estar acompañada por su churri, un tal Davide Rey, italiano y miembro del equipo del reality. Tal y como publicó HOLA, el muchacho curra desde hace dies años en 'Supervivientes' y tiene un hijo con otra mujer relacionada con Mediaset.

Entre los hombres que ocuparon el corazón de Lara en un pasado se encuentran Román Monasterio (con quien mantuvo un noviazgo allá por 2016), el artista Adrián Torres, Andrés Velencoso, Sergio Ramos o Fernando Alonso.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio