Compartir
Publicidad
¡Fin de semana de bodorrios! De Ashton Kutcher, a Matt Dallas y hasta Juan Carlos Ferrero
Parejas

¡Fin de semana de bodorrios! De Ashton Kutcher, a Matt Dallas y hasta Juan Carlos Ferrero

Publicidad
Publicidad

Vaya fin de semana de bodas, poproseros, pero de bodas de celebrities y del resto de ciudadanos de a pie (aquí la que suscribe se puso el tocado también). El caso es que otros que el "sí, quiero" se ha oído con muchas más parejas como os pasamos a contar...

Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¡por fin!

Bw8qonnccaar36y

No sé la de veces que hemos podido casar a estos dos, pero ahora ya es oficial. Este fin de semana, por fin, Ashton Kutcher y Mila Kunis se han casado, a pesar de que el representante de la pareja no ha dicho nada. Bueno, hay que tener en cuenta que estos dos se caracterizan por una discreción absoluta, por lo que tampoco me extraña.

Así, después de tres años de relación y una hija, Wyatt, en común que nació allá por el mes de octubre del año pasado, la pareja ya es oficialmente marido y mujer.

Eso sí, los rumores que rodean a la pareja dicen que ella podría estar de nuevo embarazadaVamos, ¡ni la cuarentena!

Matt Dallas y Blue Hamilton #LoveWins


#lovewins Time to shoot. #mattandblue

Una foto publicada por Blue Hamilton (@bluehamilton) el

Si la semana pasada todo cantábamos a favor del amor con el hashtag #LoveWins después de que el Tribunal Supremo estadounidense declarase constitucionales los matrimonios homosexuales, ahora toca hablar de enlaces como el protagonizado entre Matt Dallas y Blue Hamilton...

Mr. & Mr. Dallas

Una foto publicada por matt dallas (@mattdallas) el

Nos han dejado esta imagen en su cuenta de Instagram en la que comparten que ya son Mr. y Mr. Dallas, o Mr. y Mr. Hamilton (cada uno en su cuenta pone una cosa, me parto). Qué salaos.

Juan Carlos Ferrero también se anima a pasar por el altar





Y por último (al menos hasta el momento, porque nada me extrañaría que siguiésemos viendo más bodas), tenemos el enlace de Juan Carlos Ferrero con Eva Alonso con la que ya tiene una hija llamada Vega.

El caso es que el tenista quiso compartir una imagen en su cuenta de Twitter para hacernos partícipes a todos de este momento tan especial al que acudieron muchos compañeros de profesión como David Ferrer, Albert Costa, el golfista Sergio García o el expiloto de motociclismo Sete Gibernau. De todo un poco.

Sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los recien casados y desear que sean felices y que coman perdices.

En Porposa | Helen Lindes y Rudy, esos novios tan guapos
En Porposa | Uy, uy, que lo mismo Ashton y Mila ahora son Los Kutcher... y Jenson Button también tiene Mrs. Button

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio