Publicidad

Inma y Ángel: la ruptura más inesperada de 'La Isla de las Tentaciones' (y su porqué)

Inma y Ángel: la ruptura más inesperada de 'La Isla de las Tentaciones' (y su porqué)
Sin comentarios

Pásanos un paquetillo de kleenex, que ahora sí que sí. Qué razón tenía la Jurado, una grande, cuando cantó aquello de "se nos rompió el amor de tanto usarlo".

Imagínate la sorpresa que nos hemos llevado al descubrir cómo acabó la relación entre Inma y Ángel, la pareja con récord en abandono en 'La Isla de las Tentaciones'. Porque el amor era más fuerte y querían irse corriendo a cumplir todos sus planes, a mudarse, a casarse, a tener hijos, a abrir un plan de pensiones común... Pero el final ha resultado ser como el de 'Los Serrano'.

Han roto. Efectivamente, España. Sí, sí, créetelo. Chimpún. Caputi. The End. Cortinilla de estrellas y fundido a negro. Vamos, así de claro lo ha dejado Ángel, que incluso llegó sin saludar a Inma.

¿El detonante? Una fuerte pelea en la que, según Ángel, no pudo aguantar más, porque "no puedo seguir con una persona que tiene esos celos". Eso sí, el muchacho optó por hacer bomba de humo, porque la dejó por WhatsApp. Claro que sí, viva el siglo XXI, qué orgulloso estaría Gustavo Adolfo Bécquer.

"No has sido capaz ni de decírmelo a la cara", le ha reprochado Inma, porque ella solo quería una explicación.

Ha sido un momento tenso, seamos sinceros. Si estuviera en nuestra mano, a nosotros se nos quedaba corto el Premio Planeta para Sandra Barneda, que mínimo le dábamos un Princesa de Asturias por tanto aguante y esa poker face que ni la Gaga.

Llegó el momento de la despedida, en la que Ángel ha volcado más emoción que un Ken recién encerado (entiéndase la ironía). El muchacho le ha asegurado a Inma que "no vamos a ser felices" y que está seguro de que encontrará a alguien "que te haga feliz". Y salida por el foro.

Y ahí que se quedó la Penélope Cruz de Montequinto, sin su Bardem, tan descompuesta la muchacha que incluso Sandra Barneda se tuvo que sentar a su lado para darle un poquito de ánimo: "Tienes que pasar página". Enviad para Sevilla un Gloovo con un Rosito dentro, que seguro que le levanta el ánimo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios