Publicidad

Tres meses después: Óscar Ruiz dejó a Mayka y Pablo le regala un nuevo Rosito de consolación tras 'La Isla de las Tentaciones'

Tres meses después: Óscar Ruiz dejó a Mayka y Pablo le regala un nuevo Rosito de consolación tras 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Todos los tróspidos que un día fueron pareja y, al día siguiente, estaban viendo (es un decir, en esa tablet tan pequeña) cómo sus novios/as se metían en el jacuzzi con una tentación para darle al bacalao tostao, se han reencontrando después del programa. Prueba de ello han sido los primeros en someterse a su pasado reciente: Pablo y Mayka, que dejó al poble DJ peinando cuernos desde el capítulo 3.

Ek4t 0wxeaamg4f

Ahora, tres meses después, Mayka ha confirmado lo que parecíamos saber todos menos ella. Básicamente, que Óscar la iba a dejar a la par que cobraba la factura al programa por el contrato vitalicio que tiene con ellos para destruir parejas de forma ilimitada, como si fuera el 4G de los cuernos: sin fronteras, a la máxima velocidad y con fácil acceso al porno.

Ek4sut3xeaeg7wa

La versión de Mayka es que, al salir, Óscar Ruiz era otro. De hecho, fue a Málaga para verlo y "la trataba como una amiga", actuando con la misma frialdad que el medio limón olvidado que lleva tres meses en tu nevera. El rubiales, que es una mezcla entre el Capitán Garfio y un futbolista de segunda división, mantiene todo lo contrario.

Pero el chaval ha sido capaz de decirnos en nuestra jeta su lema como miembro del Team Rocket temerario de las parejas inestables: "A mi no se me van los sentimientos un día para otro". Como lo leéis. Y lo ha dicho vocalizando bien para que se le entienda y sin reírse. Mientras, Mayka le miraba con credibilidad.

Después de esta conversación, voy a confirmar una de las teorías conspiranóicas que me surgen: estos dos son hermanos, los Lannister del Bershka.

Pablo, desde la sala de espera, le ha dicho un merecido "te lo dije". Sin embargo, el nuevo rey de España, Don Pablo, ha bajado la escalera en son de paz y esquivando cualquier amago de pullita que estaba teniendo Mayka contra él, diciéndole algo así como que la había difamado por Murcia. El DJ Pablonez, en cambio, le ha regalado un nuevo Rosito que ella, con recelo y con una miradita de lo más tierna por la que casi sufro un micro infarto, ha aceptado: "se parece mucho al mío". Sí, como un huevo a una castaña.

Sandra Barneda, por su parte, estaba siendo testigo de lo que todos: hay una química entre ambos inexplicable. Así, ha acabado la experiencia para Pablo que ha asegurado, por mucho que le haya dolido a Terelu, que está cerrado al amor de momento tras su experiencia.

Además, la presentadora ha analizado sintácticamente el nombre de 'Rosito': 'ros-' porque es rosa y -osito porque es un osito. ¡Brava Sandra! Si es que se ha ganado lo del Planeta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios