Ranking oficial de rupturas VIP en 2022: la infanta Cristina, Anabel Pantoja, Marc Bartra o Mario Casas vuelven al mercado de la soltería

Ranking oficial de rupturas VIP en 2022: la infanta Cristina, Anabel Pantoja, Marc Bartra o Mario Casas vuelven al mercado de la soltería
Sin comentarios

Al principio todo es de color de rosa, pero las relaciones de pareja se transforman con el paso del tiempo. La pasión sin medida desaparece, aquella persona que parecía perfecta deja de parecerlo, la rutina se convierte en el mayor enemigo y, al final, la ruptura es inevitable. No siempre es así, pero 2022 trae consigo una plaga de separaciones VIP de lo más destacables. Ahora que la pandemia del covid-19 parece llegar a su fin, se avecina una plaga imparable de corazones rotos.

Quién nos lo iba a decir. Esperábamos la llegada de 2022 como agua de mayo, lo que no sabíamos es que cupido se ha tomado un año sabático tras sufrir las consecuencias de una pandemia mundial. El confinamiento es el responsable del aluvión de separaciones que sufre nuestro país, y aunque los famosetes no han tenido que vivir encerrados en cuchitriles de 60 metros cuadrados, compartir las 24 horas del día con las misma persona también les ha pasado factura.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay -Instagram

Los primeros famosos en hacer público su divorcio fueron Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Parecían la pareja perfecta, nos vendieron una relación idílica través de Instagram e incluso viajaron juntos a Laponia estas Navidades. Intantaron a toda costa curar sus heridas, pero ningún vendaje fue suficiente para recomponer el matrimonio. Tras 12 años compartiéndolo todo, la ex viceversa y el futbolista han decidido tomar caminos por separado.

Jason Momoa y Lisa Bonet
Jason Momoa y Lisa Bonet - Gtres

Jason Momoa y Lisa Bonet también llevaban un porrón de años en pareja, pero el coronavirus trastocó de tal manera sus ideas que acabaron como el rosario de la aurora. Ella está convencida de que la vacuna contra el virus no sirve para nada, y él no parece estar de acuerdo con su chica. "La vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar muerte súbita”, llegó a asegurar la actriz.

Además, Jason se encuentra un momento fundamental de su carrera. Tras varios años sin pegar un buen pelotazo, el muchacho ha conseguido formar parte de varios proyectos interesantes. Tal y como publica La Vanguardia, tiene pendiente estrenar cuatro películas  y “Lisa quiere estar en Los Ángeles y no está interesada en ir a otras localizaciones para largos periodos de tiempo con él”, según el entorno de la pareja.

Mario Casas y Desiré Cordero
Mario Casas y Desiré Cordero - Gtres

El que también ha vuelto al mercado de la soltería es el guapérrimo de Mario Casas. Su relación con la actriz Desiré Cordero se ha ido al garete nada más comenzar el nuevo año, y lo mismo ha sucedido con el matrimonio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La sobrinísma pasó por el altar hace apenas cuatro meses, pero su nueva vida como 'influencer' máxima ha terminado alejándola de su todavía marido, un surfista canario bastante 'hater' del postureo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez - Instagram

Aunque sin duda alguna, el divorcio estrella es el de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. Tras hacerse públicas las fotografías que confirman el romance entre ex duque de palma y una de sus compis de curro, la hija de Don Juan Carlos no ha tenido más remedio que separarse. Según el comunicado oficial emitido por ambos, se trata de una "interrupción matrimonial". Es decir, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina
Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina - Gtres

El futbolista Marc Bartra y su mujer, Melissa Jiménez, también han puesto fin a su relación tras varios años juntos. Con tres retoños en común, la pareja ha decidido hacer vidas por separado, y ella, según publica Hola, ya tiene un nuevo amor con barba y pelo castaño.

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Marc Bartra y Melissa Jiménez - Gtres
Temas
Inicio