Las fotos que demuestran que Rosario y Stiven están juntos tras 'La Isla de las Tentaciones'

Las fotos que demuestran que Rosario y Stiven están juntos tras 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Si en la política existen "las puertas giratorias", entre los tróspidos de Telecinco existen las "bocas giratorias" entre todos los que conforman este selecto grupo al que me gusta llamar 'la jet set del marraneo'. Los exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' (programa también conocido como "el festival del covid") parecen estar jugando al conejo de la suerte 24/7. De los creadores de la aleatoriedad que unió a Manuel y a Gal·la, llega a nuestras pantallas el noviazgo de Rosario y Stiven.

Tres meses después de la emisión del último programa de 'La Isla de los Guarrindongones 4' en el que Stiven intentó abrir los ojos a Alejandro contándole que su novia Tania se acostó con él a sus espaldas tras acabar el reality y en el que Rosario y Álvaro inundaron con sus lágrimas el que parece ser el único plató de Telecinco (lo mismo sirve para 'Secret Story' que para la docuserie de Julián Muñoz que para guardar el escobón y la fregona), ha saltado la noticia de la formación de esta nueva pareja del metaverso viceverso.

Todo apunta a que ya en los debates finales del reality Stiven y Rosario, la dama de Elche, estaban quedando juntos y bailando el dembow sin ropa. Este shippeo del gueto 'Tentaciones' ha sido perseguido por todos durante un tiempo, sin embargo solo han sido capaces de demostrar que los tortolitos tienen una relación seria los compis de 'Algo pasa TV'.

Rosario y Stiven ya no esconden su amor - Algo Pasa TV
Rosario y Stiven ya no esconden su amor - Algo Pasa TV

La cuenta de Instagram ha publicado unas fotos en las que claramente se ve cómo Rosario acompaña a Stiven a comprarse ropa de la talla XS para marcar musculitos (haciendo body painting acabaría antes, también te digo). Si eso no es una muestra de amor verdadero que venga aquí el mismísimo Cupido y que me diga lo contrario...

El viaje a Roma de Rosario y Stiven - Instagram
El viaje a Roma de Rosario y Stiven - Instagram

Estas imágenes son una nueva evidencia de que la de Elche y el murcianico están dándole una oportunidad al romanticismo después de tanto groserío. Las fotos salen a la luz después de que los cazáramos, gracias a su intento asintomático de ocultarlo a través de Instastories, escapándose juntos a Roma a comer espaguetis al más puro estilo 'La Dama y el Vagabundo'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio