Publicidad

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: la reconciliación está ahí, ahí...

Gwyneth Paltrow y Chris Martin: la reconciliación está ahí, ahí...
2 comentarios

Publicidad

Si ha habido una ruptura que me ha dejado ojiplática en el último año, poproseros, ha sido la de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Ya no sólo porque me parecían geniales y me encantaban juntos, sino porque ni siquiera lo vimos venir. Ni rumores, ni terceras personas con las que los hubieran cazado... Cero patatero. Pero lo que sí dejaron claro era que la separación era de lo más amistosa. Tanto, que las campanas de la reconciliación ya están sonando a lo lejos.

No podemos perder de vista que en Los Angeles siguen viviendo juntos, decididos a que los peques que tienen no sufran esta separación como algo traumático. Pero claro, donde hubo brasa siempre queda el rescoldo, y esto de andar juntos cada dos por tres les está empezando a sentar divinamente. No hay una decisión todavía en lo que a volver se refiere, pero les está yendo tan bien que no han descartado la posibilidad.

Además, Gwyneth no ha querido dar por finalizado el matrimonio en ningún momento, especialmente porque Chris ha sido un padrazo y eso es algo que no quiere sacar de la vida de los críos. Se siguen queriendo, está claro, y me da en la nariz que va a ser cuestión de tiempo verlos funcionar otra vez como pareja. Otra cosa es que nos enteremos, claro...

Vía | Heatworld
Foto | GTres
En Poprosa | Lo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow tiene mucha más miga de la que nos pensamos
En Poprosa | Gwyneth Paltrow no es de las que se deshace del anillo de bodas tan fácilmente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir