¿Ha dejado Nagore Robles su trabajo en 'Secret Story' con la llegada de Sandra Barneda? La contundente respuesta de la colaboradora

¿Ha dejado Nagore Robles su trabajo en 'Secret Story' con la llegada de Sandra Barneda? La contundente respuesta de la colaboradora
Sin comentarios

Las madres nunca se equivocan. Eso de mezclar vida sentimental con trabajo siempre les ha resultado una mezcla más peligrosa que los Mentos y la Coca-cola, las abuelas y las nuevas tecnologías, Omar Montes y el directo -sin autotune- o la política y los idiomas. Nagore Robles y Sandra Barneda lo han experimentado en sus carnes tras su inesperada ruptura. Y claro, la gente se pregunta si este es el motivo por el que, desde entonces, no se les ha visto coincidir en el plató de 'Secret Story', programa en el que ambas trabajan.

El pasado jueves Sandra Barneda sorprendió apareciendo enmascarada en la gala de 'Secret Story: la casa de los secretos'. La presentadora que más almacenamiento de memoria tiene en su tablet, esa que carga el diablo en 'La Isla de las Tentaciones', sustituyó a Carlos Sobera a causa del positivo en covid del vasco. Un movimiento de última hora que también repercutió en la presencia de Nagore en plató, que dejó su hueco vacío en el sofá de colaboradores junto a Mario Vaquerizo y a Lydia Lozano.

 

Nagore es uno de los rostros por los que el reality de anónimos ha apostado desde la primera gala, llegando incluso a entrar en la casa para intentar levantar la audiencia del concurso cuando tuvieron que suspender la visita de Kiko Rivera por la portada en 'Lecturas' que protagonizó rajando de su hermana. Es por eso que la gente no para de preguntarse si coincidirían en plató Robles y Barneda durante las próximas semanas.

El programa, de momento, ha decidido mantener tan solo la presencia de la colaboradora a los domingos junto a Toñi Moreno desde que Nagore y Sandra hicieran pública su ruptura. Así lo pudimos ver ayer que la Robles se encargó de elevar el discurso del debate dominical tras la pelea de divas de Hacendado entre Nissy y Cristina Porta.

Nagore Robles en la gala de 'Secret Story' con un look de Zara - Telecinco
Nagore Robles en la gala de 'Secret Story' con un look de Zara - Telecinco

La presentadora de Sanlúcar ha reconocido que fue muy criticada por preguntar a Luca Onestini y a Cristina por su relación en el debate anterior y no hacer lo mismo con Nagore, en el foco de la noticia tras publicar que Sandra y ella han "tomado caminos separados". La vasca, muy tajante, no ha querido dar más declaraciones al respecto ante este comentario de Toñi Moreno: “No, lo que tenía que decir ya lo he dicho”, sorprendía respondiendo muy tajante a la conductora del programa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio