El motivo por el que Carlos Sobera no puede presentar 'Secret Story' y tiene que ser sustituido por Sandra Barneda

El motivo por el que Carlos Sobera no puede presentar 'Secret Story' y tiene que ser sustituido por Sandra Barneda
Sin comentarios

Hoy Sandra Barneda ha creado la misma expectación en el público al aparecer por el plató de 'Secret Story' que se generaba en clase al ver llegar a clase a un profesor sustituto por una baja inesperada del titular. Simulando la versión cutre de 'Mask Singer', la voz de Carlos Sobera ha descubierto a la conductora de 'La Isla de las Tentaciones' como presentadora sustituta de la gala de este 24 de febrero aprovechando la ausencia del rostro habitual de los jueves noche.

La ausencia de Carlos Sobera no se debe a que Sandra Barneda quiera mantener la mente ocupada tras su ruptura con Nagore Robles -esa por la que ya no creemos en el amor-, sino a un motivo de peso: el vasco ha tenido su 'First Date' con el coronavirus y tiene que pasar su propia cuarentena, al igual que los concursantes del reality que ha cedido momentáneamente a la escritora.

"Estoy en casa... Me pillé un pequeño covid el pasado fin de semana y aunque ya estoy saliendo del túnel aún estoy renqueante", ha comentado durante una conexión por videollamada con la periodista. "Os voy a estar viendo", ha añadido Sobera muy positivo demostrando que siempre rema a favor de obra, incluso estando pachucho.

Carlos Sobera 87b3f1ae 660x375

El percal que Carlos le ha dejado a su compañera Sandra no es pequeño. La presentadora de los 'Secret Story: Última Hora' se ha tenido que poner al frente de la gala que iba a contar con la gran entrada de Carmen Lomana en la casa como profe de protocolo de los concursantes, la expulsión de una de las tres nominadas y las nominaciones de los familiares en plató, que van a tomar la decisión de repartir los puntos en función de lo que están viendo en el concurso. Muy heavy. El contenido que merecemos.

Temas
Inicio