¿Hay mamoneo entre Iker Casillas y Melyssa Pinto? la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' destapa la verdad: "Me hace ilusión"

¿Hay mamoneo entre Iker Casillas y Melyssa Pinto? la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' destapa la verdad: "Me hace ilusión"
Sin comentarios

Ha llovido lo suyo desde que Sara Carbonero e Iker Casillas pusieran punto y final a su tórrido romance. Si bien es cierto que la guapérrima periodista deportiva sigue apostando por las flechas de Cupido, recordemos que no hace mucho que terminó su noviazgo con Kiki Morente y ahora está in love de Nacho Taboada, el ex portero se ha convertido en el solterito de oro entre las celebs.

Y es que al madridista se lo ha relacionado con ciento y la madre de personalidades. De Rocío Osorno o Alejandra Onieva (cuñi de Tamara Falcó) hasta, de últimas, con María José Camacho. De hecho, fue con la viuda Francesc Arnau con la que compartió el largo y ancho de la portada del '¡Hola!'. Esto sacó de sus "Casillas" a Ikercito y desmintió cualquier idilio romántico con la chica: "¡NO HAY NINGUNA NUEVA ILUSIÓN! !Lo que sí hay es una nueva INVENCIÓN! Vaya manera de montarse una historia... ¡De locos!", espetó desde su perfil de Twitter.

t
Iker Casillas y María José Camacho, en portada - '¡Hola!'

Ahora, se dice, comenta y rumorea que han surgido chispas instagrammeras entre el Don Juan y nuestra queridísima Melyssa Pinto. Sí, la concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que se pegó una carrera hasta la villa de Tom Brusse para que este dejara de intercambiar fluidos con todo lo que se movía.

Las habladurías venenosas tuvieron lugar cuando el futbolista siguió a la influencer por Insta y esta le devolvió el follow. En milésimas de segundo, las redes y los medios se hicieron eco del bombazo y comenzaron a parlotear sobre un posible affaire entre ambos, pero nada más lejos de la realidad.

 

Ha sido la propia Pinto la que ha finiquitado la rumorología sobre su vida amorosa en una breve entrevista para los micros de 'Europa press': "Bueno, no sé, de estas cosas no me doy cuenta (...). Yo no tengo contacto. Le devolví el follow pero porque me hace ilusión. Al final yo soy del Real Madrid y pensé: 'Bueno, qué gracia'. Me sorprendió, pero nada más. No hemos intercambiado palabras ni nada. Yo estoy centrada en lo mío y muy tranquila ahora mismo así que...", zanja. Empiezan las apuestas, ¿quién le reaccionará el primer story a quién?

Ffe57ba3 Db59 4a33 938b D9914d2bcf16 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0
Melyssa Pinto, ante los micros de 'Europa Press'
Temas
Inicio
Inicio