Compartir
Publicidad

Hay un nuevo Baby Jonas en camino y Malena Costa juega a las adivinanzas con el nombre de su nena

Hay un nuevo Baby Jonas en camino y Malena Costa juega a las adivinanzas con el nombre de su nena
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prepping for baby number two! #babyjonas2

MArchando una de Baby News que esto es un no parar. Siempre fui muy fan de los anuncios divertidos ya sean de boda o de embarazo, que para cosas sosas ya tenemos muchas. Pues se ve que Kevin y Danielle Jonas porque anuncian que hay un nuevo Baby Jonas en camino tal que así, y por otro lado Malena Costa se pone a jugar a las adivinanzas con el nombre de su nena.

En cama, rollo totalmente informal, con Kevin leyéndose el mítico 'Qué esperar cuando estás esperando... otra vez' para estar preparado para lo que le viene, mientras Danielle se lo come todo en cuestión de antojos. Todo muy equilibrado y sano.

Y de lo más adorable es esa foto de la futura hermana mayor, Alena Rose, luciendo orgullosa su camiseta y de lo más contenta. Y ahora os cuento yo lo que me pasa, que como que hacía a esta niña más mayor, que tiene 2 años, pero o muy lento se me ha pasado el Jonas-tiempo o me he confundido de mini-celebrity. Bueno, pues eso, que el #babyjonas2 está en camino, pero de momento no sabemos para cuando ni qué será. Enhorabuena.


💕💕💕💕💕💕💕Buenas noches!!!!! Os mando un beso lleno de felicidad 💕💕💕💕💕💕💕 #pregnant #embarazada

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Y la que está embarazada de siete meses es Malena Costa y ha decidido que le apetece jugar con nosotros a las adivinanzas y adelanta que la niña que espera tendrá un nombre que empiece con M, igual que el de ella o el del feliz Papi Mario Suárez. Así estamos, al más puro estilo familia Kardashian o en su caso Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que están más cerca y nos caen mejor. ¿Será María? ¿Quizás Manuela? Lo mismo Marta, o Margarita...

Vía y Fotos - Twitter Danielle Jonas e Instagram Malena Costa
En Poprosa - Ya iba siendo hora de ver a Kevin Jonas lucir paternidad
En Poprosa - Así presume de barriga Malena Costa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio