Tamara Falcó se compra un pisazo por 1,5 millones de euros: la hija de la Preysler ya tiene su 'palacio'

Tamara Falcó se compra un pisazo por 1,5 millones de euros: la hija de la Preysler ya tiene su 'palacio'
Sin comentarios

Tamara Falcó ya tiene las llaves de su nueva casa. Como no podía ser otro modo, la hija de la Preysler se ha pillado una choza que nada tiene que envidiar al pisito de soltero en el que tantas y tantas fiestas se habría montado Gerard Piqué. Se trata de una vivienda de máximo lujo, situada en una de las mejores zonas de la capital y justo al lado del casoplón en el que viven Isabel y Mario Vargas Llosa.

La Falcó sufre 'mamitis' desde que tiene uso de razón, y quizás por eso ha decidido comprar su casa muy cerca de la de su progenitora. Aunque el pisito que se ha pillado Tamara no tiene nada que ver con la mansión de la Preysler, lo cierto es que para el resto de mortales sigue siendo inalcanzable. A partir de ahora, Tamara vivirá en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Recreación del nuevo ático de Tamara Falcó - Kronos Homes
Recreación del nuevo ático de Tamara Falcó - Kronos Homes

Se trata de una urbanización diseñada por el mismísimo Joaquín Torres, el churri de Raúl Prieto, director de 'Viva la Vida'. Está situada en Puerta del Hierro y cuenta con todas las comodidades que cualquier querría para su choza. Son pisos amplios, bonitos, con terrazas XXL y una piscina comunitaria de lo más glamurosa.

La piscina de Tamara Falcó
La piscina de Tamara Falcó - Instagram

Tal y como publica La Razón, Tamara se habría gastado alrededor de 1,5 millones en su nuevo ático dúplex. En los próximos meses, la colaboradora de 'El Hormiguero' se instalará allí junto a su chorbo, Íñigo Onieva. "Quiero compartir con vosotros la ilusión que me hace recibir las llaves de mi casa", dice Tamara con una sonrisa de oreja a oreja a través de Instagram.

Temas
Inicio