El impresionante diamante con el que Ismael Vázquez le ha pedido matrimonio a India Martínez después de diez años: "¡Qué pedrusco, nena!"

El impresionante diamante con el que Ismael Vázquez le ha pedido matrimonio a India Martínez después de diez años: "¡Qué pedrusco, nena!"
Sin comentarios

Las rupturas amorosas entre celebs se están repitiendo más que un plato cargadito de alioli en la prensa y platós de cotilleo. Los cuernos de Tamara Falcó, tras mandar al garete su compromiso con Iñigo Onieva, o el matrimonio fail de Risto Mejide y Laura Escanes, nos comienzan a provocar estreñimiento. Es por esto por lo que un notición como el compromiso de India Martínez y su chico nos ha puesto súper happies.

La intérprete de '90 minutos' siempre se ha mostrado muy cautelosa en lo que concierne a su vida privada y por ello ha tirado de Instagram para dar a conocer la buena nueva.

En concreto, la artista ha publicado un primer plano del anillaco XXL que le ha regalado Ismael Martínez, su churri desde hace más de una década, y que es de todo menos discretito: "K pedrusco, nena", le ha espetado Omar Montes, fino y elegante como de costumbre.

 

La fecha del bodorrio todavía se desconoce, pero se prevé que tendrá lugar más pronto que tarde. Por su parte, el futuro maridín de la cantante no es ningún anónimo ya que ella lo presume siempre que puede desde las redes y cuenta con más de 20.000 instafollowers. Vázquez es instructor de capoeira y director y especialista de acción, además de lucir un tipazo esculpido en el templo del deseo (así como dato adicional).

Dvhx4imw4aaroms
Ismael Vázquez - Instagram
Temas
Inicio