Primeras palabras de Laura Escanes tras hacerse pública la infidelidad a Risto Mejide: así es su relación con el youtuber Mister Jägger

Primeras palabras de Laura Escanes tras hacerse pública la infidelidad a Risto Mejide: así es su relación con el youtuber Mister Jägger
Sin comentarios

El pasado 25 de septiembre Laura Escanes hizo tambalear los cimientos de Instagram al hacer pública la ruptura con Risto Mejide tras siete años de relación y una retoña en común: "El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad", comunicó la modelo en un post que ya roza los casi 400.000 likes.

 

La prensa pink no tardó en relacionarla con un coach del show de Antena 3, 'El Desafío', donde ella participará en la 3 temporada y que ya se estaría grabando. Según '20 Minutos', Laurita habría encontrado en él un hombro fortachón donde llorar a lágrima viva que sustituiría a cualquier tableta de chocolate hipercalórica del súper. Pero no, ella misma desmintió este rumor venenoso a través de Laura Fa alegando que se trataba de "informaciones falsas".

Laura Escanes Y Risto Mejide 7a63e475 674x674

Ahora se dice, comenta y rumorea que la influencer anda enamorada hasta las trancas del famoso youtuber Mr Jägger con el que además, le habría puesto unos buenos tronchos a su ex maridín. Tal y como han salseado Fa y Lorena Vázquez (las "mamarazzis") en 'El Periódico', Escanes asistió el 17 de enero al sarao de los premios ESLAND, al que acuden los streamers y creadores de contenido más importantes de estos lares, y allí se lio por primerísima vez con el musculitos, según explican las periodistas.

Fwigbvqueaenusv

Además, la revista 'Lecturas' desveló ayer martes 4 de octubre que la instagrammer y su churri youtubero iniciaron un noviazgo desde entonces que mantienen tras la ruptura con Mejide. Recordemos que el último dejó caer en 'Todo Es Mentira' que una infidelidad había sido la culpable de su fiasco amoroso al compararse con Tamara Falcó, recientemente separada de Iñigo Onieva tras filtrarse un vídeo de este en pleno morreo con una chica (que no era Tammy, of course) al cuarto de hora de anunciar su compromiso.

 

Pero nada más lejos de la realidad. La propia Escanes ha puesto punto y final a la rumorología poliamorosa hacia su persona en unas declaraciones para 'La Razón'. La mami de Roma confiesa que está "agotada", porque eso de que te asignen un noviete al día como que debe quemar un poquito, y que  no tiene ningún maromo a la vista: "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego", sentencia.

Temas
Inicio