La inesperada reacción de Omar Sánchez El Negro a la apasionada noche de pasión de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'

La inesperada reacción de Omar Sánchez El Negro a la apasionada noche de pasión de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes'
Sin comentarios

La ola de calor, por complicado que parezca entender, ha llegado antes a Honduras que a España. 'Supervivientes' ya puede ser considerado causa número uno del calentamiento global tras la tórrida noche de besos, sexo desenfrenado y esgrima con la espada de Yulen que Pereira y Anabel Pantoja han protagonizado haciendo honor al nombre de los Cayos Cochinos. 

¿Estamos ante una carpeta más fake que la que dice que tiene Antonio David con pruebas contra Rocío Carrasco o ante el nacimiento de una preciosa historia de amor?

Casualmente en la misma semana que Yulen ha salido nominado, el esgrimista se ha dejado llevar por la brisa marina de Honduras y se ha adentrado mar adentro (y calentón afuera) fundiéndose en un romántico beso con Anabel Pantoja no sin antes gozársela bajo la manta y sobre la esterilla con el cielo estrellado como único testigo (además de toda España, claro).

Estas imágenes del deportista demostrando el arte de manejar su espada con la sobrinísima de España han llegado hasta Canarias. No por tener una hora menos iba a tardar más Omar 'El Negro' en ver a su exmujer dándole al bacalao tostado con el concursante que parece ser su doble de acción, y nunca mejor dicho. 

La reacción del que fue el marido de Anabel Pantoja durante tres cuartos de hora (más o menos lo que duró en su primer paso por 'Supervivientes') podría decirse que ha sido un homenaje a la isla donde contrajo matrimonio con ella: La Graciosa. Y es que Omar parece haberse partido el ojete de la risa subiendo a su perfil de Instagram estos emojis de dos palmadas y dos muñequitos llorando de la risa sobre un fondo, como él, negro.

¿Está el canario tan negro por dentro como por fuera por la actitud de la colaboradora de 'Sálvame' en el reality? ¿Está celoso del esgrimista? ¿Luchará por su ex?

La Primera Reaccion De Omar Sanchez Tras La Noche De Pasion De Anabel Y Yulen B357
Temas
Inicio