La infidelidad de Asraf Beno antes de 'La Casa Fuerte' que habría convertido su relación con Isa Pantoja en un fraude

La infidelidad de Asraf Beno antes de 'La Casa Fuerte' que habría convertido su relación con Isa Pantoja en un fraude
Sin comentarios

Ahora que estamos más dudosos que nunca sobre la boda de Asraf Beno e Isa Pantoja, que si sí, que si no, que si Asraf ha declarado que "desde que le pedí matrimonio tengo más dudas"... Y ahora aparece esto y nos deja congelados.

Porque, al parecer, Asraf no habría sido tan bueno como su apellido deja entrever. Y el encargado de dejarnos a todos intrigadísimos ha sido Rafa Mora, estudiante de periodismo de categoría que está haciendo sus prácticas en 'Sálvame'.

Asraf Beno Isa Pantoja

El colaborador desveló en plató: "Me llegó que Isa y Asraf no estaban bien antes de entrar en la casa". Vaya, vaya, quién lo iba a decir. Con lo felices que se les veía en la exclusiva que dieron al 'Lecturas', que tenían ya todo preparado para la boda en el Sahara Occidental, todo planeadísimo, que incluso Asraf había desvelado que iban a llegar a la ceremonia "los dos en camellos de la mano". Ni en una película de Julia Roberts.

"Hay un testimonio de una persona que al parecer tiene una relación bastante estrecha con Asraf", ha añadido Rafa. Y con "relación bastante estrecha", que quede claro, se refiere a que ha habido inserción de manubrio. No sé si me explico.

Pero esto nos hace plantearnos: ¿la relación que están manteniendo dentro de 'La Casa Fuerte' (cuando están bien, claro) es un montaje? Porque Mora, tu periodista con fuentes de confianza, asegura que "esa información también le llega a Isa". Es entonces cuando "tienen una discusión y al final deciden entrar en la casa".

Isa Pantoja Asraf Beno

Al parecer, la otra muchacha (la de la "relación bastante estrecha") le comentó a Rafa que Asraf se habría planteado dos cosas: "¿Qué es más rentable, seguir con Isa y romper después de 'La Casa Fuerte'? ¿O directamente romper y hacer una buena portada con todo lo que se está liando?"

Asraf, por supuesto, habría optado por la primera. Pero que si todo esto es una mentira y nada más salir van a romper y la boda se va al carajo, que nos lo digan ya, que nos quedan veinte días para devolver el tocado en El Corte Inglés.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio