Publicidad

Las intenciones de Bertín Osborne por las que Fabiola Martínez aún no ha firmado los papeles del divorcio

Las intenciones de Bertín Osborne por las que Fabiola Martínez aún no ha firmado los papeles del divorcio
Sin comentarios

Hoy Fabiola Martínez (tiempo atrás conocida como Fabiola Osborne) se ha marcado todo un portadoncho en la revista '¡Hola!' para sincerarse sobre su divorcio de Bertín Osborne y el motivo por el que se está ralentizando todo el proceso.

Es la primera vez que la mujer habla abiertamente tras el anuncio de la separación, y no se ha cortado: "Es de mutuo acuerdo, pero él quiere hacer unas cosas en cuanto a temas económicos y yo otras, y al final eso lo retrasa", comenzaba explicando.

Portada Hola

Pero exactamente, ¿cuáles son esas desavenencias en cuanto a los dineros? "Quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan. Uno no puede despreciar nada, porque Bertín lo hace con cariño y con ganas de ayudar, pero a mí eso me hacer sentir en unos compromisos y no quiero tener ese vínculo. Que lo haga por sus hijos", apunta.

Nosotros nos quedamos obnubilados. En todo divorcio del señor tenemos a las dos partes peleándose porque una siempre pide más dinero, y en esta ocasión es al revés. Ojipláticos estamos. Fabiola, si nos escuchas: ¡coge el dinero y corre!

 

"No quiero tener ese vínculo de dependencia, por eso busco un piso que me pueda permitir pagar y en el que también vivan mis padres, que dependen de mí", explica Fabiola.

Ya nos ha quedado claro que este divorcio es amistoso, porque Bertín quiere que su ex (y madre de dos de sus hijos) esté bien a gustito. A pesar de que a Fabiola le resulte excesivo... Eso sí, la mujer espera que lleguen a un acuerdo y la firma esté "organizada de aquí a verano".

 

Por supuesto, también ha tenido palabras bonitas para el Osborne: "He tenido un maestro estupendo de vida. La vida que he tenido con Bertín me ha hecho crecer en este sentido y estoy encantadísima", comenta en la entrevista.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio