Publicidad

Isa Pantoja y Asraf Beno revelan cómo organizarán las exclusivas de su boda y se pronuncian sobre los conflictos familiares antes de entrar en 'La Casa Fuerte 2'

Isa Pantoja y Asraf Beno revelan cómo organizarán las exclusivas de su boda y se pronuncian sobre los conflictos familiares antes de entrar en 'La Casa Fuerte 2'
Sin comentarios

'La Casa Fuerte 2' está al caer, y con ello el goteo de participantes que van despidiéndose de los programas que tanto les dan de comer. Hoy, Isa P, la asesina confesa de Frozen, y Asraf Beno han entrado en directo como invitados de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a través de una videollamada para comentar cómo están siendo los días previos al reality con la mecánica más random de la tele.

Chabelita no se ha mostrado nada reticente a hablar de su vida privada, de hecho, los Aladdín y Jazmín (versión española) han sorprendido por lo generosos que han sido con las declaraciones que han regalado al programa que, literalmente, ha dado a tronistas y pretendientes palomitas para que vean todo lo que ocurre durante la emisión donde se suponía que ellos eran los protas, pero no.

"Con las ganas que tenía de entrar en la casa (fuerte), imagínate ahora para quitarme de en medio un poco", ha dicho Isa sincera y agnóstica de que su madre y su hermano Kiko acerquen posturas mientras que ella concursa en alguna prueba del programa (imitando a un león o haciendo un TikTok) por mil euros para su caja fuerte.

Captura De Pantalla 2020 11 03 A Las 12 55 16

El curioso de Jesús Vázquez, que no solo tiene fibra en sus músculos, sino también fibra óptica gracias a su buena relación con Jazztel, le ha insistido a la hija de la tonadillera preguntándole por el estado anímico de su madre, camuflando su vena cotilla con un "es que es mi compañera de 'Idol Kids' y estoy preocupado".

Isa ha respondido que la Pantoja está mal, que no quiere hablar en televisión y que se le han juntado muchas cosas, como la enfermedad de doña Ana. "Por lo que estoy viendo en redes sociales, van fuerte: están haciendo su reality paralelo" ha dicho la pequeña de Cantora sobre el conflicto familiar de su madre y su hermano.

Los asesores y las asesoras del amor de 'MyHyV' también han mostrado curiosidad por saber quiénes serán los defensores en plató de esta pareja de tortolitos. En el caso de Asraf, tiene claro que lo hará su hermano, pero Isa tiene bastantes dudas.

Nagore le ha intentado ayudar (un poco ácida) proponiéndole a Dulce como su vocal en los debates: "¡Sí, lo que faltaba! ¡La guinda que le faltaba al pastel!", ha dicho Isa 3,1416 (Pi) poniendo esta cara:

Captura De Pantalla 2020 11 03 A Las 13 00 59 Isa poniendo cara de '¿¡Tú te imaginaaaaa!?' ante la propuesta de Nagore de poner a Dulce como su defensora en plató

Iván, que es otro que no da puntada sin hilo, le ha propuesto a Anabel Pantoja (la prima de Isa) como excusa para sacarle el tema del pique que tienen con ella tras haber situado la boda marroquí de los concursantes de 'La Casa Fuerte' el día después de la fecha de la boda que la TikToker Anabel tenía fijada para unirse en santo mantrimonio con su novio 'El Negro'.

Captura De Pantalla 2020 11 03 A Las 13 03 52 Iván González aprovechando el único momento en tres meses en que puede ejercer como colaborador y no como protagonista de una historia de amor asintomático con Oriana

"Sí que sabía que se iba a casar este año próximo, pero no sabía el día porque ella no me lo comunicó, ni tampoco me enteré por terceros. Entonces, da la casualidad de que elegimos el día de después", ha dicho en su defensa Chabelita, como si que todo el mundo fuera de resaca de una boda a otra no fuera su problema.

Captura De Pantalla 2020 11 03 A Las 13 07 48 La reacción de Jesús Vázquez al enterarse de la coincidencia en las fechas de las bodas y que tendrá que pagar dos chaqués diferentes en caso de ser invitado

Isa y un callado Asraf, que asiente para no meterse en problemas, han revelado que su boda será en Marruecos, por lo que los invitados necesitarán tiempo para poder desplazarse, aunque atención a la bombita, porque dice (entre risas) que no cree que vaya mucha gente de su familia... ¡Muy fuerte! Pero mejor, menos flamenquito y más reggaetón. "De mi familia vendrían cuatro o cinco", han sido las palabras literales mientras que se desorinaba de la risa...

Captura De Pantalla 2020 11 03 A Las 13 12 32

Nagore Robles, otra vez más rápida que el biopic de la vida pública de Chayo Mohedano (duraría siete minutos y medio, tirando por lo generoso), ha señalado que seguro que Asraf e Isa quieren cambiar la fecha de la boda y ponerla antes para sacar más dinerito de la exclusiva, a lo que la hija de la Pantoja ha respondido, para sorpresa de todos, diciendo que "sinceramente sí, eso entre otras cosas".

Captura De Pantalla 2020 11 03 A Las 13 16 52

Isa ha querido dejar claro que, si ellos deciden finalmente hacer la exclusiva con alguna revista (que te digo yo a ti que sí), no van a negociar hacerla a medias con nadie. Ejem, ejem, Isabel Pantoja, creo que esto va por ti: "es una cosa nuestra, si mi madre quisiera participar, ella está en su derecho de negociarlo o no. Quiero decir que yo no le voy a tocar su parte", ha dicho descartando repartirse el botín.

María Jesús Ruiz ha recordado (para los ignorantes en el mundo del cancaneo) que Isabel Pantoja engordó bastante el talón que una revista ofreció a Kiko Rivera e Irene Rosales por vender la exclusiva de su boda para ellos, ventaja que parece descartar por completo el shippeo Isasraf.

Kiko Irene Port T
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios