'La Isla de las Tentaciones 3': Esta es la prueba de que Manuel SÍ irá a la hoguera de confrontación con Lucía tras "tocarle las palmas" a Fiama

'La Isla de las Tentaciones 3': Esta es la prueba de que Manuel SÍ irá a la hoguera de confrontación con Lucía tras "tocarle las palmas" a Fiama
Sin comentarios

En una hora y pico de programa pasaron más cosas que en el último año y medio de todos los españoles. Ahí hubo más coreografías de twerking y reggaetón sin ropa bajo sábanas, besos con sobredosis de babas y forniqueo que en un viaje de estudios de segundo de bachillerato en Mallorca después de una cuarentena. Las orgías griegas se han quedado en Chiquibolas al lado de Marina, Lobo, Lola, Carlos, Manuel y Fiamita.

De hecho, Lucía no pudo aguantar más y decidió levantarse e irse tras ver el bochornoso espectáculo, nivel público de 'La Ruleta de la Suerte', que estaba realizando Manuel en el baño con Fiama, donde (según él) el Jezulín de Ubrique de Puerto Real le dio la pasta para que su Campanario se pudiera lavar los dientes a gusto.

"No voy a aguantar más humillaciones de este ser tan asqueroso. Que no, que se terminó, que se acabó. No aguanto más, he llegado a mi límite. Fin", expresó la novia de Manuel al escuchar al tamborilero con su humilde zorrón antes de levantarse del taburete e irse de la playa durante su hoguera mandándolo a tomar a paseo haciéndose un Christofer mini, como si fuera la puerta pequeña del Imaginarium, pero del momentazo televisivo.

Sin embargo, el avance del siguiente capítulo ha revelado una nueva hoguera de confrontación al más puro estilo 'Diario de Patricia', pero cuando había más tensión que en la cara de Kiko Matamoros, esta vez entre Lucía y... ¿Manuel?

Captura De Pantalla 2021 03 05 A Las 10 50 37

El programa, y las caras de Sandra Barneda, han dejado la puerta abierta (como tu madre cada vez que entra y sale de tu habitación) a que el gaditano podría haberle dado plantón a Lucía, aunque eso supondría su expulsión instantánea del programa, y nos haría un gran favor al no tener que verlo más con esos bañadores turbo talla Polly Pocket. ¿Pero creéis que Manuel va a dejar escapar esta barra libre de mamoneo tan fácilmente?

 

Nosotros (y media España) nos hemos percatado de que, en una de las promociones antes del estreno de esta tercerda edición de 'La Isla de las Fornicaciones' aparecía esta imagen de Manuel llorando en soledad como si le acabaran de quitar todo el queso a su San Jacobo.

Manuel

Esta imagen donde se ven tan sólo dos taburetes (propios de las hogueras de confrontación y de los bares que cumplen las restricciones de aforo limitado) nos confirma que Manuel SÍ que irá a la hoguera de confrontación con Lucía. O eso, o el gaditano ha formado definitivamente un dueto flamenco con los cajones ya preparados tras su ensayo general en el baño con Fiamita, quién sabe...

Además, en el avance del próximo programa también aparecen todos los compañeros y compañeras de villa de Lucía llorando a moco tendido, como si se les hubiera muerto alguien, como si se hubieran acabado los preservativos o, en el caso de Lola, como si su perro Horus hubiera dado un paso (a ella eso le emociona mucho).

Esta llantina generalizada podría significar una nueva comparecencia de Fernando Simone, aunque lo más probable es que sea porque la gaditana coge el petate y se va, harta de Manuel y su banda sonora de matar mosquitos con dos chanclas, tal y como ya habían indicado algunos medios amantes del spoiler.

Captura De Pantalla 2021 03 05 A Las 10 48 11
Temas
Inicio