Publicidad

A Adara Molinero le encogen los bañadores en la lavadora y se va de vacaciones con Rodri a Ibiza

A Adara Molinero le encogen los bañadores en la lavadora y se va de vacaciones con Rodri a Ibiza
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mientras que nosotros, cada uno desde su rincón de la geografía española, llamamos ''fiesta ibicenca'' a ponernos algo blanco y beber mojito de marca blanca, Rodri y Adara se lo montan de lujo en la isla balear de la propiedad de Pocholo: Ibiza. Solo la ganadora de GHVIP 7 puede calzarse este modelito sin parecer un morcón ibérico. ¡Enhorabuena!

Adara, nada más bajarse del coche, se ha puesto el primer arapo que ha pillado: este bañador talla Polly Pocket, una versión femenina e ibicenca del tanga de Borat. Así ha posado en la terraza del hotel 'Xtra Relax Beach House Room' mientras la pillaban desprevenida al apoyarse en la barandilla. Madre mía, madre mía, qué cuerpazo. ¡Y con un bebé!

Rodri es más de hacer turismo, todo un caballero, le ha llevado la bolsa de las cremas protección treinta con olor a plátano a Adara, ya que la pobre no se podría ni mover embutida en su modelito digno de Ángel de Victoria's Secret, aunque también se ha dejado caer (literalmente) por la terraza más fotografiada de sus primeras vacaciones con 'Adari'.

En las instastories no ha faltado su poquito de postureo y la pareja ha fardado de habitación que consta de 40 metros cuadrados de cama de matrimonio, baño, ducha y todos los equipamientos dignos de una noche cotizada en 198 euros, según ha confirmado la revista Lecturas, pero no de culos, esas las hacía el examigo de Adara, Maestro Joao.

Adara Y Rodri Hotel Ibiza 524b061e 305x609

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios