Publicidad

Johnny Depp poniendo motes es más básico que un jersey de Zara. Así llamaba a DiCaprio y a otros actores según su ex

Johnny Depp poniendo motes es más básico que un jersey de Zara. Así llamaba a DiCaprio y a otros actores según su ex
Sin comentarios

Ver para creer. Aunque ha habido muchas parejas polémicas en Hollywood, sin duda alguna Johnny Depp y Amber Heard se llevan la palma. Después de un toma y daca constante de insultos y culpabilidades, los dos actores se están viendo las caras en un juicio que se va a hacer más largo que las últimas temporadas de Perdidos.

Que si él ha dicho, que si ella ha dicho: así podría resumirse perfectamente la escena de parvulario que nos están regalando gratuitamente la ex parejita. Y es que ahora, Amber afirma que su ex marido se ha dedicado todos estos años a poner motes a los actores que han trabajado con ella. Pero la pregunta aquí es: ¿por qué? Según argumenta la actriz, Johnny es muy celoso y no soportaba que ella tuviera escenas románticas y mucho menos que se manuseara con otros hombres en pantalla. Quien lo entienda, que lo compre.

Y como suele pasar, pagaron justos por pecadores. Según las declaraciones de Amber, Depp, al más puro estilo de la Esteban cuando en sus años mozos apodó a la Campanario “La Poni”, dejó que sus celos le llevaran a crear motes tan pero tan poco ingeniosos como Leo “cabeza de calabaza” DiCaprio, Channing “cabeza de patata” Tatum o Jim “zurullo” Sturgess. Pobres criaturitas, esperemos que no pase como en preescolar y esos motes dañinos, infantiles y simples no les marquen de por vida.

Si algo ha quedado claro de todo esto, es que ya podemos dar gracias a que Johnny se dedique a aprenderse los guiones, porque si tuviera que crearlos con su agudeza mental, lo veríamos viviendo bajo un puente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios