Publicidad

Andreíta cómete la tarta: Belén Esteban celebra el 21 cumpleaños de su hija

Andreíta cómete la tarta: Belén Esteban celebra el 21 cumpleaños de su hija
Sin comentarios

Belén tiene dos pasiones: posar con famosos como una fan carpetera adolescente en su Instagram y su hija Andrea Janeiro, que ya tiene los 21, y muy bien llevados. Por favor, ¡qué rápido crecen! La de Paracuellos ya no tiene que matar por su hija porque Andrea es una mujer independiente. ¿Le habrá regalado un pijamita de leopardo rosa?

Su nacimiento fue como el de un mesías para este mundo del cancaneo ya que ha llevado a Belén Esteban a montar ''chickens'' de los grandes mirando por su hija, y no han sido en balde, ya que el fruto del amor entre Jesulín y Belén prefiere mantenerse al margen del saneado mundo del corazón, aunque ostente ese título de ¿infanta torera del pueblo?

Belen Esteban 8

''20 de julio de 1999. Hoy hace 21 años nació la persona más importante de mi vida. FELICIDADES hija mía, eres lo mejor de mi vida. Te quiero'', este fue el mensaje de la colaboradora para su hija, a lo que le faltó añadir: ''toa, toa, toa, te necesito toa, así que no bebas mucho cuando salgas a celebrarlo con los amigos, ¿me entiendes?''.

Benidorm Belen Esteban

Además, por el rastro que va dejando Belén en su cuidado y estético Instagram, se sabe que madre e hija podrían haber pasado unos días en Benidorm, ¡qué chupi mami! ¿podemos ir luego al concierto de María Jesús y su acordeón? Vale hija, después del aquagym cardiovascular.

Vestir una camiseta rosa que ponga lo mucho que quieres a tu hija es una personalidad y es la de Belén Esteban ¿se la pondrá Esteban para pasear con su hija de la mano por su cumple? El debate está en la calle, de Benidorm, claro.

Vía | Semana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios