Johnny Depp sufre disfunción eréctil y Amber Heard fue prostituta: te destapamos el contenido de los documentos ocultos del juicio

Johnny Depp sufre disfunción eréctil y Amber Heard fue prostituta: te destapamos el contenido de los documentos ocultos del juicio
Sin comentarios

Han pasado dos meses desde que finiquitó el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Deep que mantuvo a la audiencia sedienta de gresca en vilo esperando el veredicto. Aun así, es rara la semana en la que no sale a la luz algún detalle escabroso sobre los ex tortolitos y que tuvo lugar a lo largo del citado procedimiento judicial.

¿Lo último? Se ha filtrado que el intérprete padece disfunción eréctil. Así lo recogen los documentos judiciales presentados por el team de abogados de Ambercita y que se hicieron públicos el pasado lunes, liderando varios titularacos americanos. De hecho, la defensa de la actriz alegó que la supuesta enfermad que padece el que fuera su boyfriend pudo haber ayudado a su presunto carácter violento:

"Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard", reza en el documento.

Splgqnhydbhrfgwa3wa6q6vem4
Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Relax, que todavía hay más. El mismo lunes, también se conocieron unos documentos judiciales presentados por la defensa del prota de 'Piratas del Caribe' que afirmaban que Heard había ejercido la prostitución deluxe antes de comenzar su tórrido (y tóxico) romance con Deep. Este salseo vino a raíz de un intercambio de mensajes entre el actor y Marilyn Manson, cuya amistad fue corroborada por el mismísimo Johnny en el juicio:

"Me han hecho un Amber 2.0", le confesó el artista gótico a su colegui, en un vídeo en el que la esposa del primero le hacía un baile erótico-festivo y dando a entender que Heard se había dedicado a tales menesteres.

d
Depp y Manson

Estas acusaciones, que fueron eliminadas del juicio por considerarse "dañinas, frívolas y fuera de todo interés", se han convertido en la comidilla del público gracias al ejército de fans de ambas partes que han llegado a pagar la friolera de 300.000 lereles con el fin de que vieran la luz y volver a la guerra.

Temas
Inicio