José Fernando Ortega se casará con Michu, madre de su hija, en cuantito reciba el alta hospitalaria: otra boda Mohedano sin Rocío Carrasco

José Fernando Ortega se casará con Michu, madre de su hija, en cuantito reciba el alta hospitalaria: otra boda Mohedano sin Rocío Carrasco
Sin comentarios

El ranking de personajes polémicos en la familia de los Mohedano (el autodenominado 'clan Jurado') está bastante reñido. Entre Amador Mohedano y sus sombreros de vocalista de 'El Barrio' a lo cortijero, las especulaciones de la supuesta respuesta de Ro Flores a su madre, Antonio David Flores y su salida del armario con olor a naftalina por su machismo intrínseco y el más que cuestionable cariz de actriz de Gloria Ca(mo)mila en una serie diaria de TVE, tenemos el pack completo.

El único que faltaba por saltar a la palestra era precisamente el hermano de Rocío Carrasco (la prota indiscutible de la temporada) y GloriaKa, José Fernando. El joven de 28 años sigue ingresado en el Hospital San Juan de Dios para recuperarse de sus adicciones, donde ya va a cumplir su cuarto año de tratamiento.

Según ha podido saber la revista '¡Hola!', JoseFer "ha experimentado una mejoría absoluta. Se esfuerza en el trabajo diario y muestra un esquema psicológico muy positivo" y seguramente sea a causa de la motivación extra que supone la nueva gran ilusión de su vida: se casará con Michu, la madre de su hija Rocío (otra Rocío más, lo que nos faltaba), en cuanto abandone de forma definitiva el centro psiquiátrico donde se encuentra.

Michu

El hijo de Ortega Cano está deseando poder llamar a su futura esposa 'Michu-rri'. De hecho, José Fernando se trasladará a la misma vivienda de Arcos de la Frontera, donde residen su futura esposa y su pequeñaja de cuatro años, en cuantito reciba el alta hospitalaria. "Lo llevo esperando cuatro años", ha declarado Michu-bishi a la revista del postureo, del papel fotográfico y las casas de escándalo con lámparas de araña y escaleras principales.

Jose Michu

Un nuevo evento familiar que podría coincidir perfectamente en fecha (otoño 2021) con el huracán que provocarán en la familia las declaraciones de Rocío Carrasco en 'El nombre de Rocío', la secuela de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que se centrará en la reconquista del Rocifato de Chipiona poniendo los puntos sobre los AntonioDavíes de cada uno de los miembros de su familia. Desde Ortega Cano hasta Rosa Benito, pasando por Gloria Camila y todo el que lleve su sangre.

En el nombre de Rocío
Temas
Inicio