'En el nombre de Rocío': fecha de estreno, el tráiler y todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco

'En el nombre de Rocío': fecha de estreno, el tráiler y todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco
Sin comentarios

¿Creíais que, después de todo el terreno que ha conseguido Rocío Carrasco con la docuserie, este fenómeno se iba a frenar tan pronto? No, señores, la verdad no entiende de toques de quedas y Telecinco no concibe el parar de explotar un tema hasta que nos sangren los ojos cuando les funciona en audiencias. Tal y como anunciamos hace unas semanas, queda testimonio de Rociíto para rato. Lo siento (en verdad no), cuñaos de España y enhorabuena, futuros candidatos a ganar 'Eurovisión 2022'.

Llevaban toda la noche de la segunda entrevista en directo a Rocío Carrasco cebándolo, pero no ha sido hasta la 1 de la madrugada cuando ha salido el gordo: se confirma que habrá una segunda temporada de la docuserie. Y atención porque se torna más 'Juego de Tronos' que nunca porque nuestra Daenerys Targaryan patria, Rompedora de Audímetros y Mentiras, la que no arde, sino resurge de sus cenizas se ha propuesto reconquistar Chipiona.

Tras el negacionismo público del autodenominado 'Clan Jurado' por el testimonio de Rocío Carrasco, el mismo que marca cada año su territorio en Chipiona como si fueran unos PipiMax's en el mausoleo de Rocío Jurado blanqueándolo como "homenaje" cuando no es más que el postureo más viejo de la historia (la Edad Media del Instagram), parece justicia divina que Rocío Carrasco vaya a explicar por fin el porqué de su distanciamiento con ellos.

En el nombre de Rocío

Según cuenta ella misma en el trailer bajo el aplastante rótulo de "jaque al clan", Rocío va a explicar el porqué no tiene relación con Ortega Cano, con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, con Amador Mohedano, con Rosa Benito, con Gloria Mohedano, con su tío José Antonio y con todos aquellos que, a pesar de ser su familia de sangre, le ha dado la mano públicamente al que ha ejercido presuntamente violencia de género y vicaria contra la Carrasco. Vaya, que va a caer todo quisqui.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 1 34 18

Este desafiante trailer no sólo nos ha dado las claves de cuál será el eje argumental de esta segunda entrega (la herencia y la familia de su madre, Rocío Jurado) y qué hacía tan emperifollada en la playa de Chipiona el pasado martes cuando el cielo estaba más nublado que el futuro profesional de Antonio David Flores, sino también cuál será la fecha de estreno: otoño de 2021. ¿Septiembre, octubre, noviembre...? ¡Los tres seguramente! La concreción no es lo suyo y eso nos encanta.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 1 35 20

Todo apunta a que 'En el nombre de Rocío' será el plato fuerte de la nueva temporada televisiva 2021/2022 de Telecinco. Todo el equipo de 'La Fábrica de la Tele' ha aplaudido a su reina del Martes Santo particular tras la proyección con bis de este spot que nos ha puesto los dientes largos. Spoiler: sacad calculadoras que se va a hablar mucho de dinero, concretamente del que dejó Rocío Jurado a su hija, heredera universal.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 1 13 16

"José Antonio, ve cogiendo nota", bromeaba Carlota Corredera dirigiéndose al marido de Gloria Mohedano, que ha hecho las declaraciones que se llevan el premio al 'Cringe Exacerbado' de la semana con respecto a las "falsas lágrimas" de su sobrina.

"Buscadle una férula, que se va a hinchar", continuaba Rocío Carrasco la mofa demostrando que está guerrera, que vuelve a ser la mujer de armas tomar, con esa rebeldía que emociona y que ahora acojona al clan Jurado.

Captura De Pantalla 2021 06 03 A Las 1 40 16
Temas
Inicio