Publicidad

Joshua Sasse se viste de Elfo para el vídeo de Kylie. Esto es amor del bueno

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Está claro que aquí en España tenemos a Raphael y su 'Pequeño Tamborilero' y por el mundo adelante nos llevan algo de ventaja con lo de cantantes y espíritu navideño. Lo que hacen Mariah o Kylie va fuera de concurso, sobre todo la última, que ha conseguido que Joshua Sasse se vista de elfo para su vídeo. Esto es amor del bueno, os lo digo yo Poproseros. ¡Ay, qué envidia de la mala le tengo!

Siempre fui yo muy navideña, aunque he de reconocer que he bajado el nivel en los últimos años, porque siempre echas de menos a la gente, pero este tipo de cosas de árboles y decoraciones extremas, jerseys navideños y canciones relacionadas me han encantado siempre. Pero vamos a lo que vamos que es que en la Kylie Christmas hay un Joshua Sasse completamente decorado por navidad y sí, loquito por ella hasta las trancas, porque la mira con unos ojillos de reno enamorado que ya nos gustaría... Y por el otro lado también hay, que consultado nuestro experto en Kylie (nuestro adorado Peibols) pues que el único novio que sacó en un vídeo fue a Jason Donovan, así que vamos en serio. ¡Que hasta le regala jersey personalizado!

A few images from my new @gq shoot this month @gqtaiwan @tvropt @ashleyweston @mrchunkyexpress

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

Es que claro, ya me diréis quién es la guapa (o la fea) que deja escapar a varón tal, con bigotillo, o con barba o vestido de lagarterano, que ahora que terminó de rodar la segunda temporada de 'Galavant' (para los conversos Gaaaaaalaaaaavaaant) ya no tiene nada más que hacer que despertarse en París con su Kylie. Ay, qué bonito es el amor en la ciudad del amor y en todas partes. De verdad, cuánta envidia de la mala le tengo a la rubia esta.

Vía - Kylie Minogue
En Poprosa - Cómo lo hará Kylie Minogue que lo suyo son los buenorros jóvenes: ronea con Joshua Sasse
En Poprosa - Quién es Joshua Sasse... nuestro Galavant... y de Kylie Minogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir