Compartir
Publicidad
Publicidad

Justin Timberlake tuvo que ponerse en modo picapedrero para ligarse a Jessica Biel

Justin Timberlake tuvo que ponerse en modo picapedrero para ligarse a Jessica Biel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las parejas hollywoodienses que más nos gusta por aquí es la que forman Justin Timberlake y Jessica Biel. Elegantes, discretos, con éxito... ¡si es que da gusto verlos en cualquier sarao! Cada vez que pisan una alfombra roja nos dejan deslumbrados con lo guapos que son y lo bien que quedan juntos, pero si de puertas afuera la cosa parece un cuento de hadas, en casa son de lo más normalitos.

De hecho, tan normales que Justin ha contado cómo se conocieron y afirma que no hay nada de glamouroso. Vamos, que igual que cualquier pareja normal y corriente.

Cómo empezamos a salir fue muy poco a lo Hollywood, la verdad. Nos presentaron y empezamos a hablar. Después de eso, le pregunté a mi amigo si podía llamarla y pedirle salir. Mi amigo llamó a Jessica y Jessica dijo "Sí", así que la llamé.

Justin y Jessica

No me digáis que no es 100% estándar. Nada de noche de premiere, de cena de lujo, de viaje a las Maldivas y que te presenten en mitad de un yate de 40 metros de eslora. Pero esto no es lo mejor, no. Justin afirma que no se le pasó por la cabeza ponerle un WhatsApp ni nada por el estilo para pedirle su primera cita.

Es algo que aprendí de mi padrastro y mi abuelo. Que hay algo llamado caballerosidad y no tiene por qué morir cuando nace Internet. Como lo veo yo, si estás pidiendo salir a una chica, lo suyo es hacerlo de forma que ella pueda escuchar tu voz.

Justin y Jessica

Teniendo en cuenta que hay gente que deja a su pareja con un post-it, a mí me parece de lo más ideal que Justin no quisiera recurrir a la mensajería para pedirle salir a Jessica. Y casi mejor, porque por lo que cuenta, le costó de lo lindo. Y al final en un WhatsApp las cosas no habrían salido igual de bien...

Tuve que ser muy insistente para conseguir que dijera que sí. Pero tengo bastante tenacidad y si quiero algo, intento conseguirlo. Y al final, aceptó.

Menos mal que Jessica le dio una oportunidad, porque de no haberlo hecho se habría perdido una boda de ensueño en Italia y al pequeño Silas, que en breve cumplirá los dos añitos. Y es que aunque la pareja lo dejó durante una temporada en 2011, parece que ese periodo les ayudó a darse cuenta de que la felicidad estaba en estar juntos. ¡Miradlos ahora qué bien están!

Vía | Popsugar
Fotos | GTres
En Poprosa | Y el papá más sexy del mundo para People es... ¡Justin Timberlake!
En Poprosa | Baby News: a Silas Timberlake le va el baloncesto y Martín Casillas es futbolero como papi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos