Katerina Safarova (la tentadora más guapa de 'La Isla de las Tentaciones') despeja los rumores sobre su boda con el rapero ruso Timati

Katerina Safarova (la tentadora más guapa de 'La Isla de las Tentaciones') despeja los rumores sobre su boda con el rapero ruso Timati
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Katerina Safarova va a pasar a la historia de 'La Isla de las Tentaciones' no sólo por haber sido rechazada por Gonzalo Montoya, sino también por ser una de las tentadoras más guapas e impresionantes que han pasado por la isla donde los mayores golfos no son los accidentes geográficos, sino los que accidentan sus relaciones delante de toda España.

Esta Kim VodKardashian rusa ha encontrado a su Cani West (cani es un rato) en un reality ruso al más puro estilo 'I Love Escassi', donde 15 jóvenes trataban de conquistar al famosísimo (en su casa a la hora de comer ternera Stroganoff) rapero Timati. En nuestra versión cañí de este formato, 12 no tan jóvenes intentaron conquistar al semental jinete Álvaro Muñoz Escassi. Programón de culto.

 

Desde que Katerina es influencer, ninguna de sus publicaciones pasan desapercibidas. Ya sea por sus poses imposibles donde se juega la ciática por un puñado de likes o por sus modelitos de infarto, la tentadora es toda una revolución en las redes. Y claro, esta imagen donde se le podía ver de blanco, con anillo y con un ramo de flores low-cost (una rosa sola, como la Benito) ha causado un gran revuelo en Instagram.

 

Safarova ha desmentido que se haya casado con Timati: “No me he casado. La foto con el vestido blanco es del final de programa en el que he participado”, aclarando que, aunque esté muy ilusionada con su nuevo novio, aún no se plantea darse el sí quiero con el Omar Montes moscovita de éxito internacional.

Vía | Telecinco

Temas
Inicio