Publicidad

La cosa va de bodas: Anahí, Stana Katic y la próxima... ¡Amy Adams!
Parejas

La cosa va de bodas: Anahí, Stana Katic y la próxima... ¡Amy Adams!

Pues sí, esta semana la cosa va de bodas. Así, el lunes dimos la noticia bomba de que Nikki Reed e Ian Somerhalder se habían dado el "sí, quiero", de buenas a primeras y sin avisar, pero es que resulta que estos días también hemos sabido de otros que han pasado por el altar. Así que veamos...

Stana Katic, la detective Beckett se viste de blanco

Stana Katic 2 4352

Comenzamos este repaso de bodas con la de Stana Katic, Kate Beckett en la serie 'Castle'. De hecho, la imagen de portada es la que ha confirmado la noticia y ha sido cedida por los novios en un día tan especial.

Stana se ha casado con su novio Kris Brkljac con el que llevaba mucho tiempo saliendo aunque no teníamos constancia de ello, siempre posaba sola en las alfombras rojas, así que no me lo imaginaba. De hecho ha costado encontrar alguna imagen de la pareja.

Sea como fuere, se han casado este fin de semana en una ceremonia íntima en Croacia, ni más ni menos. Eso sí, no tenemos más detalles, demasiado que nos han cedido la foto de los anillos. ¡Queremos ver el vestido de la novia!

Anahí y su bodorrio por todo lo alto

Anahi Boda

También durante el fin de semana tuvo lugar la boda de Anahí y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Ella vestida de blanco impoluto y él de charro. Una boda muy esperada que ha venido acompañada de la portada del Hola mexicano.

El caso es que después de tres años de noviazgo consiguieron darse el "sí, quiero" en una emotiva ceremonia celebrada en Chiapas.

El momento que tanto soñé ... Entrar del brazo de mi papi. Gracias a Dios por permitirme q así fuera. ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

Lo logramos ! ❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

Aunque claro, la celebración ha ido acompañada de muchas fotos en la cuenta de Instagram de la actriz y cantante. Qué lejos quedan aquellos años de Rebelde...

Y la siguiente...¡Amy Adams!

Amy Adams Darren Le Gallo

Y acabamos con Amy Adams de la que se dice, se comenta, se rumorea que se podría casar este próximo fin de semana. La verdad es que tampoco es que nos extrañe mucho porque lleva 14 años con su novio, Darren Le Gallo, y desde 2008 comprometidos. Vamos, que ya va siendo hora, digo yo.

La verdad es que no han trascendido muchos detalles del asunto. Lo que se dice es que será una ceremonia muy íntima, solo con los más allegados, lo que nos hace suponer que no vamos a ver nada de nada del enlace y nos vamos a quedar con las ganas (ojalá me equivoque).

Lo dicho, que llevamos unos días en los que la primavera toca fuerte, sobre todo a las celebrities enamoradas. Ahora sólo nos queda dar la enhorabuena a todos y que sean muy felices y coman perdices.

Fotos | Gtres e instagram
En Poprosa | ¡Ian Somerhalder y Nikki Reed se han casado!
En Poprosa | De la boda de Andy Murray, a la de David Arquette, al nacimiento del hijo de Justin Timberlake, ¡no falta de nada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios