Compartir
Publicidad

La cosa va de compromisos: de Mariah Carey a la (cada vez más cercana) confirmación de Miley

La cosa va de compromisos: de Mariah Carey a la (cada vez más cercana) confirmación de Miley
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, poproseros, ya podéis ir poniéndoos las pilas que comienza la temporada de bodas y nos pilla sin el tocado puesto. Y es que al parecer, vamos a tener varias bodas próximamente, como la de Mariah Carey y la de Miley Cyrus que cada vez pinta más en bastos.

Mariah Carey y el anillaco

#fabulous #newyears celebration in #australia #jp

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Sí, nuevamente Mariah Carey dará el "sí, quiero", esta vez a su novio, el multimillonario James Packer, con el que comenzó a salir en el mes de junio del año pasado. Para qué conocerse más, qué necesidad...

Ayer se comprometieron y él le puso un anillaco en el dedo de esos que te provocan luxación de codo de por vida, porque vaya tamaño de pedrusco, ¡Virgen, Virgen! Vamos, que yo me quedo muerta.

Todavía no tenemos fecha de enlace, pero la diva parece estar encantada de la vida con esta nueva etapa. Muero de ganas de ver lo "sencilla" que irá el gran día.

Y Miley a un paso de vestirse de blanco

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hace unos días ya anunciamos que parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth no sólo habían vuelto, sino que, además, parecía que la cosa iba más en serio y se comprometían de nuevo. ****

Lo cierto es que el anillo que nuevamente luce la cantante en su dedo es bastante significativo, pero aún así siempre nos queda la mosca detrás de la oreja. Claro, que vistas las declaraciones que han dado los allegados a la pareja, no cabe mucha duda. No solo se han mudado juntos, sino que esta vez sí que se casan, esta segunda oportunidad es la definitiva.

Parece ser que Miley sí quiere casarse, aunque a Liam lo que no le gusta es cómo se expone su vida. Eso sí, según People, están felices de la vida y deseando dar el siguiente paso que les hará pasar por el altar.

Como podréis imaginar, si muero de ganas de ver lo sencilla que irá Mariah ese día, con Miley es que sangro, directamente, a saber cómo la lía de parda...

En Poprosa | Miley Cyrus vuelve a lucir el pedrusco de Liam... ¡y se muda!
En Poprosa | Vámonos de compras al zapatero de Mariah Carey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio