Publicidad

¿La mejor manera de celebrar el cumpleaños de tu chica? ¡Irte a ver tías en bolas! ¿Verdad, Casper Smart?

¿La mejor manera de celebrar el cumpleaños de tu chica? ¡Irte a ver tías en bolas! ¿Verdad, Casper Smart?
2 comentarios

Hay algunos que cuando se repartió el sentido común, estaban en la cola de parecer guays. Casper Smart era el primero de la fila, vamos, porque la última idea de bombero que ha tenido no se le ocurre ni al más tonto del lugar. Y es que el día antes del 43 cumpleaños de Jennifer Lopez, al alma cándida aquí mencionado no se le ocurrió mejor plan que ir a ver un peep show. Vamos, que se pegó una buena jartá de tías en bolingas.

En lugar de andar preparándole una señora fiesta de cumpleaños o de ir de compritas para tener a la Jenny from the block contenta, Casper decidió darse una alegría al body e irse a un sex-shop, a cuya salida le cazaron los paparazzi. Podía estar comprando coquetos juguetitos para perrear con su chica, claro está.

Pero no si sale con las manos vacías y ajustándose la parte delantera del pantalón. Y menos aún si en la parte de atrás hay unas cabinas 24 horas de peep-show, en las que señoritas de buen ver se dedican a exhibir los encantos que la naturaleza les ha dado de manera un poco más jevi que en un club de strip-tease. Si es que a este chico tampoco se le veía demasiado listo... eso sí, espabilado es un rato.

Vía | Celebitchy Foto | Facebook oficial de Jennifer Lopez En Poprosa | Las malas lenguas aseguran que el churri de JLo es de la otra acera, más clarito, que es gay En Poprosa | Casper lleva a Jennifer Lopez en más lugares además de en el corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio