Luca Onestini desenmascara a la verdadera Cristina Porta y destapa el infierno que vivió en su relación con todo lujo de detalles

Luca Onestini desenmascara a la verdadera Cristina Porta y destapa el infierno que vivió en su relación con todo lujo de detalles
Sin comentarios

Eso de que dos tortolitos dejen su relación pero mantengan una estrecha amistad no va con Luca Onestini y Cristina Porta porque no hay semanita que no amanezcamos con un dardo envenenado del uno al otro. Ya os salseamos cómo la colaboradora cogió carretera y manta y se plantó en Italia para solucionar sus devenires con su ex. Hazaña que mejor se hubiera ahorrado ya que solo obtuvo un entrañable y romántico ghosting por parte del susodicho, en otras palabras, que no le hizo de p*** caso a la chiquilla.

Ahora, el bro de Gianmarco ha concedido una entrevista para 'Lecturas' donde ha puesto de vuelta y media a la que fuera su amada Julieta telecinquera. Para empezar, el italiano no tiene el más mínimo interés en una reconciliación con la tertuliana: "¿Perdonarla? ¿Cómo voy a perdonarla? ¿Después de todo lo que me ha hecho?", ha expresado Onestini.

Cristina Porta Y Luca Onestini 6db74bb1 1280x720
Cuando había amor y no cuchillos voladores - Telecinco

El ganador del 'Secret Story' ha revelado el momento en el que la periodista deportiva lo puso de patitas en la calle tras irse este a almorzar con unas compis de curro y comentarle en sus redes sociales: "Cuando me dijo que no quería verme nunca más, hasta le bajé la basura", ha manifestado un educado y servicial (y despechado) Luca. Después de esto, Porta, perezosa como ella sola, le lanzó sus llaves por la ventana y se quedó tan pancha: "Estaba cerrada, ni siquiera bajó a dármelas".

El bombazo vino cuando el modelo descubrió un mensaje que lo dejó al borde del ataquito de ansiedad. Más concretamente vio como la hermana de Cristina le dijo a esta antes de entrar al reality que le tirara la caña a Onestini desde primerísima hora: "Decía: 'Tienes que intentarlo con el italiano. Si lo intentas antes con un gemelier, te mato'", rezaba en el sms venenoso. 

Ante esto, el influencer le preguntó si el tórrido romance de ambos en la morada de los secretos estuvo totalmente "premeditado" y su respuesta fue la mar de incoherente: "Que no. ¡Es que me gustan los chicos jóvenes!", sentenció la finalista. Ponemos el cronómetro en marcha desde ya a la espera de una nueva reacción por parte de la catalana que, conociéndola, será en los próximos cinco minutos.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio