Luca Onestini, soltero y rabioso: anuncia que está abierto al amor pero le manda este dardazo a su ex Cristina Porta

Luca Onestini, soltero y rabioso: anuncia que está abierto al amor pero le manda este dardazo a su ex Cristina Porta
Sin comentarios

Son muchos los que todavía recuerdan la andadura de Luca Onestini en 'Secret Story'. El concursante, aparte de deleitarnos con su cuerpazo esculpido en el templo del deseo y su pelambrera de artista callejero que se saca unos eurillos entonando hits de Álex Ubago, se alzó con la victoria del show telecinquero y vivió un tórrido romance con su compi Cristina Porta que acabó como el Rosario de la Aurora.

Luca Onestini Des
Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story' - Telecinco

Y es el que bro de Gianmarco tiene la agenda de la Súper Pop repletita de proyectos laborales. Tanto es así que es uno de los participantes confirmados en la edición italiana de 'Gran Hermano Vip'. Tal y como le desveló el susodicho a Nuria Marín para 'Outdoor', se ha comprado un pisazo en un edificio histórico de Bolonia que pretende reformar por completo y plantar el huevo definitivamente.

 

Este nuevo comienzo le vendrá de maravilla al modelo en su nueva etapa, ya que como le salseó a la presentadora de 'Socialité', esta solterón y con ganas de encontrar el amor. También, ha dejado clarinete que no quiere saber nada de su ex churri (Porta) por la que gastó paquetes y paquetes de Kleenex en su pasada relación.

Recordemos que la periodista deportiva inició hace pocos meses un idilio romántico con el futbolista Luis Pérez Maqueda, que se fue al garete más pronto que tarde puesto que ambos han eliminado las fotitos que compartían en sus respectivas redes sociales.

Temas
Inicio