Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Madre mía! Disgustos de inicio de semana, que se separa Janet Jackson

¡Madre mía! Disgustos de inicio de semana, que se separa Janet Jackson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ay de verdad, que yo estoy últimamente que no gano para sustos. Es que no hay un fin de semana tranquilo, que estábamos tan felices con lo del Bradley e Irina y tenemos un disgusto de inicio de semana, porque va y se nos separa Janet Jackson. Sí, apenas tres meses después de que hayan sido padres y eso es lo que más penita nos da.

Nadie podía sospechar esto, pero los de TMZ, que han sido los que han filtrado la noticia nos cuentan que lo mismo es que las cosas no iban bien pero tenía una fecha de caducidad bien clara, que justo han pasado 5 años desde que Janet y Wissam se dieran el sí quiero, y este sería el punto que marca el posible acuerdo prenupcial que tenían firmado.

Lo que está claro es que esa habitual fuente que lo cuenta todo y que dice que las cosas no estaban yendo bien entre ellos tiene razón y que por eso se han separado. Lo que es una auténtica pena ahora que hay un bebé de por medio. Lo del acuerdo prenupcial que insinúan en TMZ vendría no por los millones de Janet, sino por los de Wissam, que es mucho pero que mucho más muchimillonario que ella. Así que a ver, si esto no abre una lucha a muerte.

Por cierto, que es el tercer divorcio para Janet después de haber estado casada primero con James de Barge apenas un año y luego con Rene Elizondo Jr. casi diez años, y con el que también tuvo un acuerdo prenupcial, así que no sería extraño que ahora lo hubiera. Estaremos atentas a enterarnos del algo más, y sobre todo esperamos que no se convierta esto en una batalla campal ya que está el pequeño Eissa de por medio.

Vía | JustJared
Foto | Instagram Janet Jackson
En Poprosa | Baby News: Soraya Arnelas nos enseña la tripa y Janet Jackson ya es mamá
En Poprosa | ¡Qué fuerte! a Janet Jackson le sale una hija secreta...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos