Publicidad

Manuel pide irse de 'La Isla de las Tentaciones 3' con Fiama tras su hoguera de confrontación con Lucía: Esta ha sido la respuesta de la tentadora

Manuel pide irse de 'La Isla de las Tentaciones 3' con Fiama tras su hoguera de confrontación con Lucía: Esta ha sido la respuesta de la tentadora
Sin comentarios

La hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel va a pasar a los anales televisivos como uno de los momentazos más emblemáticos de la historia de 'La Isla de las Fornicaciones' sin ninguna duda. El Jezulín de Ubrique de Puerto Real, por ser de la escuela de Marta Peñate de la sequía lacrimal y la Belén Esteban de Puerto Real por poner los puntos sobre las íes como sólo ella podía hacerlo.

Segundos después de que Lucía abandonara la Palapa donde reside esa tablet con megas ilimitados, batería como para jubilar a una influencer y almacenamiento multimedia para albergar todas las temporadas de 'Cuéntame' (rival directo en la noche de los jueves), Manuel ha salido corriendo tras su ya exnovia para mendigarle su perdón y un último abrazo.

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 12 37 00 Lucía abandona la hoguera bajo el lema "más humillaciones no, lo siento" cuando Manué le pide un último abrazo para finalizar su historia

La gaditana ha accedido a perdonarle, porque le quiere (según ha dicho ella), y porque no quiere tener ningún pensamiento de Manuel, ni siquiera rencor, "¿tú te crees que voy a vivir yo con la angustia de tenerte asco o rencor?", decía Lucía tras este Rosa Benito-Amador Mohedano en 'Supervivientes' frustrado que ha intentado su ya exnovio antes de que ella abandonara la hoguera.

Rosa Reencuentro A

Pero Manuel ha tenido la jeta de decir, con la que ha sido su novia durante tres años delante, que por Fiamita "siente cosas", no sabemos si mariposas en el estómago, respuestas involuntarias fisiológicas de cinturilla avispa (digna lucir los mejores turbitos y marcar gambita) para abajo, o qué. Pero el gaditano quiere "intentarlo con Fiama".

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 12 24 19 Una cámara 24h sólo para la manita de Manué, s'il vous plaît

Manuel, calzando sus buenas sandalias de apóstol de Jesucristo Surferstar (Raúl Gines), pescador de mujeres (con la técnica perfeccionada gracias a la caña de pescar), ha confesado que quiere dejar República Dominicana junto a la tentadora con contrato de permanencia con el programa y llamadas (de atención) ilimitadas por un módico precio.

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 12 24 29

"Se me ha hecho duro tenerla aquí enfrente (a Lucía), pero como ya habíamos hablado, yo traía en mente ser sincero conmigo y con ella. En todo momento le he dicho que contigo se me ha ido la situación de las manos, nunca pensé que iba a encontrar a alguien con quien me sintiera como me siento contigo y quiero seguir conociéndote fuera de aquí", le ha confesado Manuel a Fiama con la lengüita relajá y dejando de llorar en playback.

Fiama no ama a Jazulín. ha asegurado que no está enamorada del gaditano (como maestra seductora, eso no le entraba en el examen, se tendría que ver varios tutoriales de Youtube), pero sí que cree que lo que siente por Manuel podría ser el principio de un gran amor (por la televisión, claro).

Captura De Pantalla 2021 03 11 A Las 12 41 29

Finalmente, Fiamita ha decidido seguir calentando al queso del San Jacobo y ha aceptado irse con Manuel: "Quiero seguir viendo que pasa con nosotros fuera", decía aceptando la propuesta indecente del Romeo Santos de la chirigota y abandonando la hoguera abrazada a su nuevo PDF (Proyecto de Futuro) por muy asintomático que sea, ya que nosotros sabemos que este amago de relación no llega ni al aeropuerto de vuelta España, tal y como ya informamos aquí.

Vía | MitelePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio