Publicidad

Marchando una de bebés en Instagram con la manita del peque de Kourtney Kardashian

Marchando una de bebés en Instagram con la manita del peque de Kourtney Kardashian
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Madly in love with my little Reign Aston Disick.

Pues sí, poproseros, pues sí: ahí tenemos la manita del nuevo peque de Kourtney Kardashian. Y ya de paso nos dice su nombre completo a golpe de foto tierna, que se llama Reign Aston Disick. Un pequeñuelo que nació el mismo día que su hermano Mason Dash, primer churumbel de la pareja y que cumplió ya 5 añitos. Bonitas casualidades éstas, no me digáis que no.

Reign nació hace cosa de una semana y Kourtney Kardashian nos lo presenta así en sociedad, con esta bonita estampa muy apropiada en estas fechas en las que estamos todos más enloquecidos con los niños. Y, ya que estoy, os dejo unas cuántas más, que es una buena manera de llevar el lunes.

Y más

Peques Kardashian
Disney on Ice #Mason #Zeplin #Penelope #North #BestFriends

Ahí tenemos una cucada de foto de los nenes de la familia Kardashian, con esa North y su abrigo peludo, que empeño en vestirla de negro señor. También la felicitación de mamá para el pequeño Mason por su quinto cumpleaños, así recién salida del paritorio.

Mason
Happy birthday to the coolest little boy in the entire world. You teach me so much every single day and changed my universe the second I met you. You have taught me what life is all about and I am truly blessed and honored to be your mommy.

Y seguimos con un Iker Casillas que no para de colgarle medallas al pequeño Martín, ¡aiiis!

Martin Casillas
#sucuartotítulo #Martín #micampeondelmundo

Y por supuesto, no puede faltar Raquel del Rosario si hablamos de bebés, que sigue con la costumbre de subir fotos de Leo sin enseñánoslo del todo, pero igual de adorables.

Raqueldelrosario
¿Por dónde empiezo? Where do I begin from? #ñam #yummy #baby #bebe #cookies #cafe #coffe #adulterio @paulocoelho #ElFresquitoDuroDosDías

Fotos | Instagram Iker Casillas, Raquel del Rosario, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian
En Poprosa | Baby News: Kourtney Kardashian y Hayden Panettiere ya tienen regalo de Navidad
En Poprosa | Kourtney, otra Kardashian que se despelota en revistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir