Compartir
Publicidad

Mariah Carey ya tiene quién la quiera y Taylor Swift va viento en popa

Mariah Carey ya tiene quién la quiera y Taylor Swift va viento en popa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que cuando digo yo que llega eso de la primavera y la gente decide buscarse parejas a lo loco para pasear al calorcito del ganchete no me equivoco, porque de repente Mariah Carey ya tiene quien la quiera y Taylor Swift va viento en popa. Sin confirmar, pero aquí somos muy listos y estamos seguros de que sí.

Mariah

Porque aunque el representante de Mariah haya negado que ahora se ajunta con Brett Ratner y que sólo son los más mejores amigos, pues eso de que estén todo el día de jarana juntos y que hasta se saquen espantosos selfies en el baño pues mira, qué quieres que te diga, ir del ganchete por Saint Barts pues es como muy de parejitas.

Y ahí tenéis a Calvin Harris el joven apolíneo que pasea de la mano de Taylor Swift por Nashville (que digo yo que no es el típico sitio vacacional por mucho que sea la tierra de ella) y que es como un hombre del Renacimiento pero en escocés: DJ, cantante, compositor, productor discográfico y modelo de Armani. Vamos, que lo mismo te fríe una camisa que te plancha un huevo.

Taylor Calvin

Lo que está claro es que esta chica no tiene mal gusto nunca, porque pocos acompañantes le recuerdo yo que sean así como normalitos o tirando a "chungos". Si es que lleva una carrerita la muchacha. Bueno, la cosa es que premonitoriamente a él hace un tiempo le preguntaron si saldría con ella y dijo que no, que se parecían como un huevo a una castaña... y mira, una fans los cogió saliendo de un supermercado en Nashville y vestidos más conjuntados que los BeeGees y luego se los vió de la manita en un concierto... Esto hace que veamos corazoncitos en el ambiente.

Vía | JustJared y USWeekly
Fotos | @Swiftinstinc, Instagram Calvin Harris y Mariah Carey
En Poprosa | Rumore, rumore: que resulta que Taylor Swift se ha ligado a Calvin Harris
En Poprosa | ¡Drama! Mariah Carey y Nick Cannon están al borde del divorcio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio